Adele

«30» de Adele, ya tiene fecha de lanzamiento

¡Comparte!

Ya supimos que 30, el nuevo disco de Adele, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. La propia cantante se encargó de hacérselo saber a sus seguidores, a través de sus redes sociales y por supuesto que el internet, ¡explotó!

Así es, hoy supimos que 30 de Adele, se lanza el 19 de noviembre. ¡Unos días después de la nueva versión de Red de Taylor Swift! Y en un posteo en sus redes, la cantante compartió que éste es un álbum súper emocional, porque habla de sí misma y de sus fallas.

«Ciertamente, no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando empecé este álbum hace casi 3 años. En realidad, todo lo contrario. Para sentirme segura confío en la rutina y la constancia, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso voluntariamente, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior!

«A lo largo del camino, he aprendido muchas verdades sobre mí misma. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mecanismos genuinamente útiles y saludables con los que liderar, y siento que al final he encontrado mis sentimientos nuevamente. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida. Y así, estoy lista para finalmente sacar este álbum»

Adele en Instagram

30 fue para Adele, su manera de lidiar con la depresión y momentos oscuros en su vida. Y de paso, aprovechó para agradecer a un amigo que la ayudó muchísimo a salir adelante.

[El álbum] fue mi amigo de guerra durante el período más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo que vino con una botella de vino y un takeaway para animarme. Mi sabio amigo que siempre da los mejores consejos. Sin olvidar ese que es salvaje y dice: ‘Es el regreso de tu Saturno, bebé, que le den, solo vives una vez’. El amigo que se queda despierto toda la noche y solo toma mi mano mientras yo sollozo sin saber por qué.

«El amigo de levántate y vamos, ese que me recogería y me llevaría a algún lugar que le dije que no quería ir, pero que solo quería sacarme de la casa por un poco de vitamina D. Ese amigo que se coló, dejó una revista con una mascarilla y un poco de sales de baño para hacerme sentir amada mientras, sin darme cuenta, me recordaba no solo qué mes era, ¡sino que probablemente debería ejercitar un poco mi cuidado personal!

Al final, ese amigo que sin importar qué, estaría pendiente de mí aunque yo parara de preocuparme por él porque me consumiría mucho en mi propio dolor. He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra.
El hogar es donde está el corazón,

Adele?

No sé ustedes, pero yo creo que 30 será una nueva joya musical que Adele nos regalará el 19 de noviembre. Por lo pronto, ya escucharemos dentro de nada «Easy on Me», el primer sencillo.