Super Junior reveló las imágenes de la unidad que faltaba, la de la belleza: Heechul, Yesung, y Ryeowook. Algo para calmar las ansias de su fandom ELF, de escuchar el single «House party» y el disco The Renaissance.
El fandom de Super Junior, ELF, ya pudo ver las imágenes de las unidades apasionada y versátil para «House party», el single oficial del álbum The Renaissance, así que era justo ver las de la de la belleza. Así pues, esta noche develaron los looks individuales de Heechul, Yesung, y Ryeowook, además de una nueva frase de la canción: «I see the future in your eyes». ¿Ahora les urge más que sea 16 de marzo para poder escuchar todo?
Heechul, el negro le sienta bien
Kim Heechul es quizá el integrante cuya presencia es más celebrada, pues por su lesión no puede ejecutar intensas coreografías con sus compañeros, ¡pero aquí está en este disco tan importante! Y luce tan bien como a sus ELF les gusta. Este look es el del concepto trap, y definitivamente el negro le sienta bien con esa chaqueta estampada, y la cabellera con largos rizos como despeinados. Y, sí, un poco de color en el rostro.
Yesung saca suspiros en azul y rojo
Esta foto que nos presentan del surcoreano es del concepto party, y sí tiene toda la pinta de look para irse a una fiesta casual en la casa de alguien… como los Super Junior. Lo vemos con pantalón estampado, camiseta, y un suéter tejido en azul (como el color oficial del grupo). Parece un atuendo sencillo, pero no necesita más. Para completar están su cabellera teñida de rojo y pupilentes azules.
Ryeowook causa impacto con este look
Otro que nos presenta su look del concepto trap de «House party» es Wookie, como le dicen de cariño las fans. Aunque tiene un rostro demasiado tierno, así todo vestido de negro causa impacto. Y es que todo lo que porta está increíble, desde la chaqueta, el suéter con cuello como roto, y la bandana en la cabeza, además de un pantalón muy cool y sneakers.
Con estos looks es imposible preguntarse qué tipo de coreografía presentarán para «House party». Y es que ha sido descrita como un pop-dance alegre y trendy, con un riff de guitarra, y trap. Además de que hablan sobre no olvidar las cosas pequeñas de la vida a pesar del momento que atraviesa el mundo, a la vez que dan ánimos a la gente. Por cierto, la letra y música son de Yoo Young-jin, creador de clásicos del grupo y del K-pop, como «Sorry, sorry», «Bonamana» y «Mr. Simple». Uff, nada menos!!
Así que ELF, con todo esto, ¿cómo van sus expectativas por la nueva canción de Super Junior, y el disco The Renaissance? ¿Listas para seguir festejando los 15 años de los reyes del K-pop?