¿Está cerca el final de Grey’s Anatomy?

¡Comparte!

La serie médica más longeva que se encuentra al aire en la televisión podría estar cerca de su inminente final y por supuesto saben que hablamos de Grey’s Anatomy. Y es que por ahora, no tenemos noticias de una renovación, ni de que Ellen Pompeo (Meredith Grey) haya renovado su contrato para seguir en la serie.

Y si a eso le sumamos que Meredith Grey sigue peleando por su vida, ya que está enferma de COVID-19, no podemos imaginar más que el final es inevitable. Para colmo, en el adelanto del próximo episodio, Dereck (Patric Dempsey) ahora sí se acercó a abrazar a nuestra protagonista durante su sueño en la playa.

Los rumores y cuestionamientos sobre lo que sucederá, no se han hecho esperar. Y es que en el adelanto, se puede ver a la protagonista que regresa al escenario de la playa. Eso lo hace para estar demasiado cerca de quien fuera el amor de su vida.

La duda se generó porque en sus encuentros, Meredith siempre se mantenía alejada de sus seres queridos fallecidos. Pero la preocupación viene porque se abrazó con Derek Shepherd en la playa. Esto despertó la duda sobre si Meredith está por morir o no. Según los fanáticos de la serie, es la única razón por la que se podría romper el plano físico en la playa. 

Los fanáticos aseguran que el contacto físico entre Meredith Derek sólo significa que ella está a punto de morir. Y si es así, lo hace para estar con su gran amor. Además, recuerdan que es algo posible, debido a que el personaje se encuentra en tratamiento por el contagio de Covid-19.

Y estén atentos porque Sarah Drew está más que lista para aparecer en la serie, por lo que tampoco se descarta que aparezca Sandra Oh. Los nuevos episodios de la serie los podrán ver a través de Sony Channel. ¿Están listos para ver el final de Grey’s Anatomy o creen que aún hay historias por contar?