Doce años bajo la custodia de su padre Jamie Spears, le han bastado a Britney para pedir en la corte que él ya no tenga su custodia legal. La cantante alega que prefiere que su manager Jodi Montgomery la tenga y que una entidad financiera maneje su dinero en lugar de progenitor.
De acuerdo con Entertainment Tonight, documentos legales señalan que Britney ya pidió que su padre no tenga su custodia legal, porque suponemos se ha sentido más cómoda con Montgomery en ese rol. De hecho ella está a punto de concluir su año como custodia, papel que tomó cuando Jamie Spears enfermó.
«[Jamie] anteriormente se desempeñó como custodio único de Britney desde 2008. (Ahora) Britney se opone firmemente a que [Jamie] regrese como vigilante de su persona. Ella prefiere firmemente que la Sra. Montgomery continúe en ese papel como lo ha hecho durante casi un año.
«A Britney le gustaría que el nombramiento de la Sra. Montgomery como conservadora de su persona fuera permanente»,
Britney en documentos de la corte
Según los documentos, Britney tampoco quiere que Jamie, de 68 años, sea la única encargada de sus asuntos financieros porque los rumores indican que su papá se ha pasado de listo y sólo ha visto a la cantante como una mina de oro.
«Britney se opone firmemente a que Jamie continúe como único conservador de su patrimonio. Más bien, sin renunciar de ninguna manera a su derecho a solicitar la terminación de esta tutela en el futuro, ella prefiere fuertemente tener un fiduciario corporativo calificado designado para servir en este papel.»
Britney en documentos de la corte
Con todo esto, el movimiento #FreeBritney sigue cobrando fuerza, ya que los fans están sumamente preocupados por la estabilidad emocional de la cantante, ya que como les habíamos contado, sus publicaciones en Instagram han sido muy raras y erráticas.
Los abogados de Britney señalan que quieren estos cambios para que se refleje cómo se ha ido modificando la conducta de la cantante a lo largo de estos años. Recordemos que Brit tuvo un momento de locura temporal y fue por ello cuando su padre tomó su custodia.
Esperemos que Brit pronto pueda encontrar su libertad.
Un comentario
Los comentarios están cerrados.