The Killers lanzará el disco Pressure Machine.

12 datos sobre Pressure Machine, el próximo disco de The Killers

¡Comparte!

The Killers, una de las bandas de rock consentidas de millones de personas en todo el mundo, se alista para lanzar su próximo disco, Pressure Machine. Esto es todo lo que debes saber, antes de su lanzamiento.

Buenas noticias para los fans de The Killers, pues Brandon, Ronnie y Mark ya tienen un nuevo disco y saldrá en agosto. Sí, en menos de un mes podremos darle play a nuevas canciones que además en esta ocasión surgieron en circunstancias diferentes. Pero, conociendo a la banda, que volverán a prender a su público, pues habrá gira.

El nuevo disco de The Killers nació del silencio

  • 1. Pressure Machine es el séptimo disco de la banda de Las Vegas, The Killers.
  • 2. Fue producido por la banda, Shawn Everett, y Jonathan Rado (del grupo Foxygen).
  • 3. Brandon Flowers, líder de The Killers, cuenta que este álbum comenzó a gestarse cuando la pandemia los hizo parar. «Todo se detuvo. Fue la primera vez en mucho tiempo, para mí, que me enfrenté al silencio. Y de ese silencio comenzó a florecer este disco».
  • 4. Para describir este disco, su compañía Universal Music dice que es «más tranquilo y basado en el estudio de los personajes».
  • 5. Si habría que situar en algún lugar este material de The Killers, ese es Nephi, Utah, la ciudad natal de Brandon, donde pasó algunos años de niño y teen. Ahí sólo viven 5,300 personas, no hay semáforos, pero sí una planta de caucho, campos de trigo, y más.
  • 6. Lo que podrás escuchar en sus letras es: Sus recuerdos y las historias que lo impactaron de chavito, mezcladas con lo que dice la gente del lugar actualmente.
  • 7. También se avisa que habrán historias sobre batallas personales, arrepentimientos, tragedias, decisiones de vida, y sus consecuencias, entre otras cosas.

Con Pressure Machine la banda

  • 8. En resumen, es un disco sobre «crecer – y vivir – en el suroeste de Estados Unidos». Pero conociendo al grupo, cualquiera podrá identificarse con las rolas.
  • 9. Mientras el grupo creaba el álbum Pressure Machine, fue la primera vez que Brandon tenía las letras antes de grabar la música.
  • 10. Wes Johnson tomó la imagen de portada a las afueras de Nefi, mientras pasaba una exhibición inspiradora al borde de la carretera, creada por una iglesia bautista local.
  • Johnson tomó docenas de increíbles imágenes de la ciudad natal de Flowers a lo largo de la primera parte de 2021, muchos de los cuales aparecen en el empaque del álbum para la edición física.  
  • 11. La segunda mitad del verano será de The Killers, pues lanzarán este disco el 13 de agosto. Pero desde ya puedes acceder a la pre-venta de la edición de vinilo; te costará $500 pesos mexicanos.
  • 12. La banda llevará este disco, Imploding Mirage, y los anteriores en Imploding The Mirage Tour, en 2022. Tocarán en el Reino Unido en mayo y junio, y desde agosto recorrerán Canadá y Estados Unidos. Los boletos saldrán a la venta el 25 de julio.

Así pues, a un año de la salida de Imploding the Mirage, The Killers se prepara para darle un material más a sus fans. ¿Tú ya estás listo para escuchar a Pressure Machine a partir del 13 de agosto? Nosotros sí, y lo pondremos a buen volumen.

Deja un comentario