Britney Spears ¡perdió la demanda contra su padre!

¡Comparte!

¿Qué más quieres de nosotros 2020?, lo decimos porque en un giro por demás terrible de los acontecimientos, se reveló que Britney Spears perdió la demanda que tenía contra su padre Jamie Spears por su tutela y el control de sus finanzas.

Como se los comentábamos, ayer una jueza en Los Ángeles podía emitir su veredicto y ya lo hizo. Ella rechazó a Britney Spears y la demanda para que su padre Jamie Spears deje de ser su gestor y administrador de sus más de 60 millones de dólares.

Los representantes de Britney Spears alegan que su progenitor despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin avisarle. Ante la negativa de la jueza, el equipo legal de la artista ha dicho algo que nos dejó helados.

“Britney tiene miedo de su padre y no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera. Jamie Spears quiere retener el total control funcional de sus bienes, libros y discos pese a las objeciones de nuestra representada».

Abogado de Britney

Britney Spears tendrá otra audiencia en diciembre

A pesar de esta advertencia, la jueza Brenda Pennyse ha negado a suspender al padre de Spears, aunque se ha mostrado partidaria de escuchar los argumentos futuros para su suspensión o expulsión, que Samuel D. Ingham III, el abogado de Britney, planea presentar. Penny fijó otra audiencia para el 16 de diciembre, según una orden presentada en el expediente del caso.

La estrella pop, de 38 años, se encuentra en un reveso indefinido en su carrera, pero trabaja activamente en su intento por recuperar el control de su vida y su dinero tras 12 años de una tutela judicial ejecutada principalmente por su padre.

Y parece que a Britney no le cayó nada bien la decisión de la jueza. En su Instagram, la «princesa del pop» compartió un video de entrenamiento de algo parecido al box. ¡Necesitaba golpear a alguien!

Esperemos que en diciembre, Britney tenga mejores noticias y pueda festejar la Navidad y el Año Nuevo en paz.

Deja un comentario