A unas horas de ver el desenlace de la historia de Lara Jean Covey y Peter Kavinsky, te presentamos los datos curiosos o interesantes sobre la filmación de A todos los chicos: Para siempre, y algo más.
Luego de tenernos casi tres años pendientes de Lara Jean (Lana Condor) y sus aventuras desde que su hermanita manda las cartas a sus crushes, el romance con Peter (Noah Centineo), y más momentos memorables, mañana por fin podremos ver el final de su historia. ¡Cuánta nostalgia y emoción al mismo tiempo! Pero antes de que le des click a A todos los chicos: Para siempre en Netflix, te presentamos una serie de datos curiosos que todo fan debe conocer.
¡Ya queremos ver la escena de la graduación!
- 1. El edificio Empire State, de Nueva York, se iluminó con los colores de la película —magenta, cyan y amarillo— para la escena de la fiesta en la azotea. ¡Prepárate para ver algo espectacular!
- 2. Todo un día fue necesario para la filmación del baile de graduación.
- 3. Esa escena representó el primer o único baile de graduación al que asistieron muchos de los actores. ¡Qué tal!
- 4. Como te has de imaginar, resultó un momento de mucha dificultad emocional, pero a la vez todos los que estuvieron involucrados se lo pasaron muy divertidos.
Lo que más le latió al director
Michael Fimognari, nada menos que el director de las tres películas de la saga A todos los chicos, reveló cuáles fueron las escenas en las que más le gustó trabajar.
- 5. En la primera peli, A todos los chicos de los que me enamoré, dice que fueron «las dos en la pista de atletismo. La que sucede al inicio y la otra, al final. Han quedado grabadas en mi memoria como días muy especiales». Y no dudamos que también son inolvidables para los fans.
- 6. De la secuela, A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, su elegida es: «Cuando Jordan Fisher se integró al elenco. Encontramos un piano en un hotel en Vancouver, y Lana y Jordan se sentaron y desarrollaron la escena donde ella se disculpa por no contarle sobre Peter. El proceso de verlos construir esa escena juntos es un hermoso recuerdo». ¡Cómo olvidar el triángulo amoroso!
- 7. Con respecto a la película A todos los chicos: Para siempre, dice: «Todas las escenas con las hermanas. Se divierten mucho juntas, se ayudan unas a otras a volverse mejores, y se ríen todo el día. Cada vez que Janel, Anna y Lana están en el mismo lugar, sabes que va a ser un día especial. Y también me gustó viajar a Seúl. Fue allí donde terminamos la producción, así que se convirtió en una manera muy especial de despedirnos».
Para Jenny Han, el top 3 de escenas es…
Por su parte, Jenny Han, la escritora que creó la historia de Lara Jean Song Covey, también contó cuáles son las escenas que más le gustan de cada película.
- 8. De la primera peli, estrenada en 2018: «La escena en la tina, por supuesto. Es como una danza. Ella se acerca un poco, él la acerca más, la tensión aumenta,… y todo se llena de fuegos artificiales». ¿Se acuerdan del shock que nos produjo ese momento? ¡Cómo olvidarlo!
- 9. Sobre la segunda, que llegó a Netflix en 2020, dice: «La escena en la casa del árbol. Me encanta ver que todos los personajes interactúan en un espacio cerrado, y me encantan los celos de Peter y cómo John Ambrose McClaren no retrocede».
- 10. Y de la tercera cinta, que llegará a nuestras pantallas en unas horas: «La escena en el café. Hay muchas emociones auténticas en esta escena, mucha vulnerabilidad. Siento una gran tristeza por los dos, porque sé qué viene después». OMG!!!!!
¡Vas a querer hacer el tour de las hermanas Covey en Seúl!
Además de la parte romántica y la ida a la universidad, las escenas que grabaron Lana Condor, Janel Parrish y Anna Cathcart en Seúl, Corea del Sur, son maravillosas. Cuando las veas, vas a querer tener un verano como el de ellas. Mientras tanto, checa estos datos interesantes:
- 11. El café que Lara Jean visita en Seúl no es un set. ¡Existe en la vida real! Se llama Cafe Yeonnam-dong 223-14 (el nombre es su dirección), y es uno de los espacios de la capital de Corea del Sur que más aparece en Instagram.
- 12: Para mantener la tradición, la escritora Jenny Han tiene una aparición breve en la tercera película. ¡Síii! Los fans se darán cuenta de que su personaje tiene una pequeña evolución a lo largo de las películas: Aparece en escenas retrospectivas como directora de escuela media, en la primera película y la tercera, y como la subdirectora de Adler en la segunda. Esto le da al personaje una pequeña trayectoria profesional.
- 13. La escena en la que Gen elogia los zapatos de Lara Jean en el pasillo, es una réplica cuadro por cuadro de la escena en la que Gen desprecia los zapatos de Lara Jean en la primera película. Ohhh!!
- 14. Varios miembros del equipo, entre ellos Michael Fimognari y sus familiares, dejaron candados de amor en las rejas de la Torre Namsan, en Seúl, después de la filmación. Awww, qué bonito!!
No estamos listos para decirle adiós a Lara Jean y Peter, pero lo bueno es que a partir de mañana 12 de febrero podremos darle play cuantas veces queramos a su tercera y última película, A todos los chicos: Para siempre. Por cierto, dura casi dos horas, ¡qué bien!
Ya sabes dónde, en Netflix. Sólo prepara unos buenos bocadillos o un chocolate caliente, pañuelos para las lágrimas, busca un lugar cómodo en casa, ¡y listo!