Estrenos de Netflix para febrero del 2022.

Netflix revela sus estrenos para febrero

¡Comparte!

Netflix sabe que amamos maratonear con su series y ver sus películas, por lo que ya dio a conocer la lista de estrenos para que sigamos dándole play en febrero. Checa todo lo que te espera, ¡hay cosas buenísimas!

Series con una defraudadora, un grupo de amigas ¡y el joven Wallander!

  • 2: Oscuro deseo: Temporada 2: Mientras Alma (Maite Perroni) intenta rehacer su vida, un reencuentro explosivo con Darío (Alejandro Speitzer) y una sorpresiva tragedia desatan un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados.
  • 3: Murderville: El excéntrico detective Terry Seattle se une a despistadas celebridades invitadas para investigar asesinatos en esta comedia criminal de improvisación.
  • 4: Dulces Magnolias: Temporada 2: Las Magnolias enfrentan nuevas relaciones, viejas heridas y la idiosincrasia pueblerina. A la par, los momentos dulces de la vida se mezclan con los más amargos.
  • 11: Inventando a Anna: Mini-serie. ¿Empresaria audaz o artista del fraude? Una reportera (Anna Chlumksy) investiga cómo Anna Delvey (Julia Garner) engañó a toda la élite de Nueva York. Basada en una historia real.
  • 17: El joven Wallander: La sombra del asesino: Kurt investiga una muerte misteriosa y siniestra que parece estar conectada a un escándalo nacional que, además, fue uno de los primeros casos de Rask en Malmö.
  • 18: Alguien está mintiendo: Un castigo escolar reúne a cinco estudiantes muy distintos. Pero un homicidio y muchos secretos los mantendrán unidos hasta que se resuelva el misterio.
  • 22: El gato ladrón: Un cruce entre las locuras de los dibujitos animados clásicos y un programa interactivo. Nueva serie de los creadores de Black Mirror.
  • 25: Vikingos: Valhalla. En esta secuela, 100 años después, una nueva generación de héroes legendarios surge para forjar su destino y cambiar la historia.
El gato ladrón, en lo estrenos de febrero de Netflix.
(Foto: Netflix)

Habrá más series en febrero en Netflix, checa: Cómo criar a un superhéroe: Temporada 2 (1), En busca de Ola (3), Toy Boy: Temporada 2 (11), El amor es ciego: Temporada 2 (11). Además de: Are You The One: El match perfecto – Temporada 4 (15), Swap shop: Temporada 2 (16), Keeping Up with the Kardashians: Temporada 9 (17), y Fuerza espacial: Temporada 2 (18).

Netflix tendrá varias películas muy esperadas

  • 4: A través de mi ventana: La atracción de Raquel por su vecino Ares se convierte en algo más cuando él empieza a enamorarse de ella, pese a las objeciones de su familia. Con Clara Galle y Julio Peña. Basada en la novela de Ariana Godoy.
  • 11: A mi altura 2: Protagonizar el musical escolar es un sueño hecho realidad para Jodi, hasta que la presión arroja al vacío su confianza… y su relación.
  • 17: Perdona nuestras ofensas: Mientras los nazis persiguen y asesinan a personas con discapacidades, un chico toma una arriesgada decisión para salvar su vida.

También puedes checar: A través de mi ventana: 5 razones por las que nos emocionó el trailer

  • 17: Venganza a golpes: Una misión de venganza se convierte en una lucha para salvar al mundo de un poder ancestral, cuando un poderoso asesino persigue a su objetivo en Bangkok.
  • 18: La masacre de Texas: En esta secuela, unos influencers en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas se topan con un infame asesino de máscara de piel humana.
  • 18: Madres paralelas: Dos madres solteras se hacen amigas cuando dan a luz el mismo día en un hospital. Desde ese instante, la conexión que comparten transforma sus vidas. Esta es la nueva película de Pedro Almodóvar con Penélope Cruz.

¿Qué otras películas podrás ver en los estrenos de Netflix de febrero? Mi mejor amiga, Ana Frank (1), Purasangre (14), Erax (17), y Disparo al corazón (17). Además de: Especial de Rabbids: La invasión – Misión a Marte (18), No me mates (20), El regreso a casa de Madea (25), y Spider-Man: Un nuevo universo (27).

Kanye en los documentales y especiales de febrero

  • 2: El estafador de Tinder: Él engañó a sus víctimas y les quitó millones haciéndose pasar por un magnate de los diamantes. Hoy, algunas de estas mujeres buscan darle una lección.
  • 16: Yeen-Juhs: Una trilogía de Kanye West: Las vidas de una superestrella en ascenso y un cineasta se encuentran en este íntimo documental de tres partes sobre la carrera de Kanye West.
  • 18: Descenso: El caso contra Boeing: Investigadores revelan cómo Boeing pudo haber provocado dos accidentes catastróficos seguidos al supuestamente priorizar el lucro por sobre la seguridad.

Otros especiales o docus que llegan a Netflix en febrero son: MeatEater: Temporada 10 (Parte 2) (2), Race: Bubba Wallace – Miniserie (22), y El peor inquilino del mundo (23).

Series y pelis para niños y toda la familia

  • 3: Kid cosmic: Temporada 3: ¡Corazón, inteligencia y superpoderes! Los alumnos de la Academia Acción se unen y luchan contra los villanos… e incluso hacen aflorar su lado bueno.
  • 8: Cielo grande: Un remoto hotel en Argentina revive su competencia de wakeboarding, lo que atrae a Steffi, una atleta mexicana decidida a desenmarañar un secreto familiar.
  • 16: Dora y la ciudad perdida: Cuando sus padres desaparecen buscando una mítica ciudad llena de oro, la exploradora adolescente y sus amigos se adentran en la selva para salvarlos. Con Isabela Moner, Eva Longoria, y Eugenio Derbez.

Más nuevas opciones de programación infantil y para toda la familia en Netflix este mes son: Lego Ninjago: Temporada 3, parte 1 y 2 (1), Polly Pocket: Temporada 2 (1). Y también: Ridley Jones: Temporada 3 (15), ¡El show de cuphead! (18), y Una película de huevos (25).

Anime en febrero en Netflix

  • 8: Kanna y los dioses de octubre: Un año después de perder a su madre, una chica debe viajar por todo Japón para asistir a la reunión anual de los dioses en la tierra sagrada de Izumo.
Anime en febrero en Netflix.
(Foto Netflix)

Por cierto, este mes en un día por anunciar, también estará disponible el juego de exploración y batallas Dungeon Dwarves.

¿Qué te parecieron los estrenos que habrá en febrero en Netflix? ¿Ya decidiste a cuáles les vas a dar play?