Lo más googleado del 2021 en el mundo y en México.

Eternals, El juego del calamar y Olivia Rodrigo entre lo más googleado de 2021

¡Comparte!

Las listas de lo más googleado en el 2021, tanto a nivel mundial como en México, te sorprenderán. Para comenzar, porque tienen en común que amamos la película Eternals y la serie El juego del calamar. Pero también están los hitazos de Olivia Rodrigo, quien se corona como la cantante que más buscaron los fans en todo el planeta.

Esto googleamos más a nivel mundial en 2021:

Películas: Eternals fue la más buscada en todo el planeta

La lista de películas que fueron más buscadas en Google a nivel mundial tiene una dosis de Marvel con Eternals, Black Widow y Shang-Chi, que la rompieron. Pero también generó interés la nueva versión de Dune con Timothée Chalamet y Zendaya, Cruella con Emma Stone. Además de Red notice, en streaming de Netflix, entre otras.

  1. Eternals
  2. Black Widow
  3. Dune
  4. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos
  5. Red notice
  6. Mortal kombat
  7. Cruella
  8. Halloween kills
  9. Godzilla vs Kong
  10. Army of the dead

También puedes leer: Eternals: Conoce a los personajes de la película

Canciones: Olivia Rodrigo fue la reina de las búsquedas

En cuanto a las canciones que resultaron más googleadas durante este año, la reina indiscutible fue Olivia Rodrigo con dos temas de su disco debut SOUR. Pero, por supuesto, no podía faltar la boyband de Kpop BTS con una de sus canciones en inglés que le dieron la vuelta al mundo.

  1. «drivers license», de Olivia Rodrigo
  2. «Montero (Call me by your name)», de Lil Nas X
  3. «Industry baby», de Lil Nas X ft. Jack Harlow
  4. «Fancy like», de Walker Hayes
  5. «MAPA», de SB19
  6. «good 4 u», de Olivia Rodrigo
  7. «Butter», de BTS
  8. «Jalebi baby», de Tesher
  9. «Wellerman», de Nathan Evans
  10. «Good days», de SZA

También puedes leer: ¿Quién es Olivia Rodrigo, la «hija» de Taylor Swift?

Series: súper dominó la surcoreana El juego del calamar

En las series de televisión que el mundo súper googleó durante el 2021 no hubo quien le ganara a El juego del calamar, que obsesionó a millones de personas con su intensa y dramática trama, aunque estuviera en coreano. De hecho, fue la más vista en la historia de Netflix. En lo no asiático, el drama de época Bridgerton, y la pareja de Wanda Maximoff y Vision, la continuación de Karate Kid, el villano Loki, el niño con orejas de reno, fueron de lo más buscado.

  1. El juego del calamar
  2. Bridgerton
  3. WandaVision
  4. Cobra Kai
  5. Loki
  6. Sweet tooth
  7. Lupin
  8. Ginny y Georgia
  9. True beauty
  10. BBB21

También puedes leer: El juego del calamar: 5 cosas que todo mundo debe saber

Por cierto, y como dato curioso: Lo más googleado de comida a nivel mundial, en el 2021, fue: Tacos de birria. ¡Qué tal! La comida mexicana triunfando, como siempre.

¿Y los mexicanos que googleamos este año?

Aquí también buscamos Eternals, además de Godzilla vs Kong y más

Las película que más googleamos los mexicanos en el 2021 no difirieron mucho de la lista global. Y es que aquí también nos interesó saber todo sobre los Eternals, sobretodo porque una de las protagonistas es nuestra compatriota Salma Hayek. Pero también buscamos sobre otras, como la próxima cinta de Spider-Man, vaya que hay fans de este superhéroe en el país.

  1. Eternals
  2. Godzilla vs Kong
  3. Venom
  4. Black Widow
  5. Cruella
  6. Rápidos y furiosos 9
  7. Spider-Man: No way home
  8. El conjuro 3
  9. Halloween kills
  10. Space Jam

Los mexicanos obsesionados con El juego del calamar… y WandaVision

¿Series de televisión? Claro que también googleamos sobre eso en el 2021, y como todo mundo nos volvimos fans de dos series surcoreanas: En primerísimo lugar El juego del calamar, y en el décimo puesto True beauty, basada en un webtoon y protagonizada por el idol de Kpop Cha Eunwoo (del grupo ASTRO). Pero en la lista de los mexicanos también nos topamos con la telenovela La desalmada, las series Sex education y ¿Quién mató a Sara?, además del anime Kakegurui.

  1. El juego del calamar
  2. WandaVision
  3. Bridgerton
  4. Cobra Kai
  5. La desalmada
  6. Sex education
  7. Loki
  8. Quién mató a Sara
  9. Kakegurui
  10. True beauty

También puedes leer: 8 datos que todo mundo debe saber sobre WandaVision

Por cierto, en las listas de México, Google incluyó una de personajes, en la que Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, ocupó el puesto 10. Algo que no dudamos, pues en 2021 fue que vimos la segunda y tercera temporada de la serie biográfica del cantante, y ella estuvo representada por la actriz

¿Qué te parecieron estas listas de lo más googleado del 2021? ¿Tú también buscaste estas películas, series y canciones durante el año? Si quieres checar cómo estuvieron las cosas en otros países, puedes hacerlo aquí.