Dua Lipa estrenó el single y video "Love again".

Dua Lipa se transforma en vaquera y payasita en «Love again»

¡Comparte!

Dua Lipa sigue sacando singles de su disco del año pasado, Future Nostalgia, y el nuevo es «Love again», con un peculiar video donde hasta sale con la cara pintada de payaso.

Luego de lanzar varios singles del álbum Future Nostalgia (2020), la cantante Dua Lipa acaba de estrenar el último. Sí, la etapa de este muy exitoso material se cierra con otro tema para bailar, desahogarse, y dedicar. El elegido ha sido «Love again», que tiene un video el cual lo mismo ha encantado que confundido a sus millones de fans.

«Love again» es el track número ocho de un álbum que vino a proveer de mucho desahogo al mundo por medio de sus sonidos bailables. Además, usa un sampleo de un canción clásica de culto de los 90: «Your woman», de White Town, que cuenta la chica que «le dio el empujón que necesitaba, porque definitivamente necesitábamos un elemento más bailable».

En la letra de «Love again», Dua Lipa canta toca temas como el empoderamiento femenino y la sexualidad. Según dijo a Apple Music: «Una relación no funcionó para mí, y escribí esto cuando sentí que no había luz. Era una canción para mí, para darme un pequeño apapacho, y era sobre tener esperanza de que me volvería a enamorar de nuevo. (…) La escribí en un momento difícil, pero a veces las canciones te ayudan a salir de ciertas situaciones. Es como terapia barata, y creo que es mi canción favorita del disco».

Con respecto al video, la muestra en un toro mecánico como una sexy vaquera. Luego hacer una coreografía con un grupo de bailarines, que podríamos ver pronto en TikTok. Además de escenas de un caballo corriendo por los pasillos de lo que parece ser un hotel vacío, mientras vaqueros que son como payasos de rodeo sostienen con lazos un enorme huevo. Hacia el final, la cantante flota en una silla de montar a caballo, y termina con ese clip que ya vimos: Ella pintada de payasita bailando con un hombre… ¿su nuevo amor?

Fans de Dua Lipa reaccionan al video

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar. Algunos estaban confundidos, y otros la amaron, mientras hubo quien hizo memes.


Desde el lanzamiento del disco Future Nostalgia, la cantante ha lanzado los singles y videos como: «Don’t Start Now», «Physical», «Break My Heart», «Hallucinate», y «Levitating». Y, como ya dijimos, el último es el que ha salido hoy, «Love again».

A ti, ¿qué te pareció el video? ¿Tú sí le entendiste a su concepto? ¿Tendrás esta canción todo el verano?

Deja un comentario