Emma Stone habla de ser Cruella.

Emma Stone habla sobre transformarse en Cruella

¡Comparte!

Cruella está por volver al cine, ahora interpretada por Emma Stone, pero antes puedes ver cómo es que la actriz se transforma en la famosa y temida villana de Disney.

Así es, y es que los Walt Disney Studios revelaron un clip en el que la flamante protagonista de la película live-action de Cruella habla sobre meterse en los zapatos del icónico personaje. Además de que tenemos un vistazo a su transformación. A pocos días de su estreno en cines y en Disney+, puede dejarte con más ganas de ir al cine, o convencerte de verla, sin no lo tenías pensado.

Te podría interesar: ¡Cruella muestra nuevos looks punk-rockeros!

«Como sabemos, Cruella de Vil es bastante malvada. En esta película, podemos ver cómo se convirtió en la villana que ya conocemos. La historia es totalmente original, en una época diferente, hacia finales de los 70″, dice Emma en el clip.

«Una de las cosas más divertidas de explorar es su creatividad. Es muy buena en lo que hace… diseñar. El personaje es tan divertido y tan, digamos, excitante. En cuanto te pones este salvaje cabello blanco y negro, este increíble maquillaje, y este vestuario verdaderamente único… te sientes como Cruella de Vil. Los villanos son siempre los más divertidos», agrega entre risas sobre sus looks en esta historia.

Y mientras habla, vemos escenas de la película en las que la venganza es otra etapa del duelo, mientras camina entre el fuego. También cómo sale corriendo de un edificio, en la máquina de coser, cuando dice que «quiero hacer arte… y quiero causar problema». Imposible no reírse con ella. Así mismo se comparten momentos en los que está en el área de maquillaje, tomas de algunos de los increíbles outfits, y ella posando con un atuendo negro de pies a cabeza.

También puedes leer: ¡Cruella se roba a los dálmatas en el nuevo trailer!

¡Nuevos posters de Cruella!

Así mismo, compartieron nuevos pósters de los personajes de esta cinta live-action en la que veremos a la villana de joven, en su camino a convertirse en Cruella.

Además de la protagonista, están los de: La baronesa Von Hellman, interpretada por Emma Thompson; Anita Darling, a quien interpreta Kirby Howell-Baptiste; además de Joel Fry, como Jasper (Gaspar en inglés), y Paul Walter Hauser en el papel de Horacio (Horace en inglés).

Te puede interesar: ¿Cuánto te costará ver Cruella y Black Widow en Disney+?

¿Lista para ver a este iconico personaje de Disney en la pantalla grande o desde casa? El estreno de Cruella será este viernes 28 de mayo en cines, y en Disney+. Recuerda que si eliges verla en streaming, es por medio de Premier Access, con un precio único de $329 pesos mexicanos.

Deja un comentario