Julia Roberts y Denzel Washington volverán a rodar juntos, después de casi 30 años de haber rodado el exitoso filme El informe pelícano.
De acuerdo con Variety, las dos estrellas de Hollywood fueron los elegidos para protagonizar la cinta Leave the World Behind para Netflix, la cual estará basada en la próxima novela de Rumaan Alam bajo la dirección de Sam Esmail.
Al parecer Netflix ya consiguió los derechos de la novela, que aún no sale a la venta, en la cual se contará la historia de un matrimonio que se va de vacaciones a un rincón remoto de Long Island con sus hijos adolescentes.
El conflicto comienza cuando los propietarios de la casa que han alquilado regresan aterrorizados tras un apagón repentino en la ciudad. Sin televisión, internet, ni teléfono móvil, las dos familias se ven obligadas a resolver la situación.
En la trama se abordarán temas como la raza, la clase social y la paternidad.
Además de dirigir, Esmail se encargará de adaptar el guion. De hecho él tiene una estrecha relación con Roberts después de trabajar juntos en ‘Homecoming’ y que fue la propia actriz la que envió el libro a Washington para que se uniera al proyecto.