Batgirl, cinta con Leslie Grace, fue cancelada. Fotos: Facebook/DC.

La película Batgirl, con Leslie Grace, ¡fue cancelada!

¡Comparte!

Batgirl, película protagonizada por Leslie Grace para la plataforma de streaming HBO Max, ha sido cancelada antes de su estreno.

¡Shock entre los fans de DC Comics! El día de hoy se dio a conocer que la película para streaming con la heroína Batgirl, que interpretaría la dominicana-americana Leslie Grace, ya no llegará a nuestras pantallas… ni a ninguna otra. Así como lo leen.

También puedes checar: La nueva Batgirl será latina, la interpretará Leslie Grace

De acuerdo con el medio estadounidense Variety, la noticia está confirmada. Esta adaptación del personaje de la casa DC Comics ha sido archivada y no se estrenará en ninguna plataforma de Warner Brothers, ya sea streaming o cines.

La noticia ha sido toda una sorpresa porque Batgirl, cuya protagonista sería la actriz y cantante estadounidense de sangre latina Leslie Grace, ya está totalmente filmada. Es más, se dice que la cinta dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah se encontraba en etapa de post-producción, pues se iba a estrenar en HBO Max el próximo año. Y que el presupuesto subió de 75 millones de dólares a 90 millones de dólares por retrasos y cuestiones de la pandemia.

Esta decisión llega luego de que Warner Bros. pretendía tener proyectos para el streaming, pero los nuevos mandos tras la fusión Warner Bros. Discovery decidieron que mejor enfocarían sus películas al cine. Además de que buscan proyectos más grandes y ambiciosos, y al parecer este no cumplía con sus nuevos estándares…. y así, la heroína de la DC se quedó sin una pantalla donde estrenar sus aventuras.

Leslie Grace da mensaje sobre Batgirl

Al respecto, los directores se dijeron sorprendidos por la noticia. Mientras que la protagonista de la cinta se pronunció con el siguiente mensaje en sus redes sociales, con imágenes de la filmación, y varios videos como uno donde se está poniendo el traje y canta «I will always love you»:

«Querida familia! Inmediatamente después de las noticias recientes sobre nuestra película «Batgirl», estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención de todo nuestro increíble elenco y equipo incansable que puso en esta película durante 7 meses en Escocia. ¡Me siento bendecida de haber trabajado entre verdaderos grandes y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fans de Batgirl: GRACIAS por el amor y por creer, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como dijo mejor Babs, ¡en mi propia maldita heroína!’ #Batgirl de por vida!»

Leslie Grace

Como recordarán, veríamos a Barbara Gordon, hija del comisionado Gordon (J.K. Simmons), como Batgirl. Además, saldrían Michael Keaton repitiendo su papel de Batman, y Brendan Fraser en el del villano Firefly.

También puedes checar: Brendan Fraser será parte de la cinta Batgirl de HBO Max

De acuerdo con el mismo medio, Leslie Grace les dijo apenas en abril de este año que ya hasta había hablado con uno de los directores de la cinta sobre cómo podría ser la secuela.

¿Qué opinan sobre la cancelación de la película de Batgirl para streaming? ¿Les gustaría que la rescataran al menos para la televisión? ¿O que Leslie interpretara a la heroína en otros proyectos de DC/Warner?

Deja un comentario