Only Murders in the Building tendrá segunda temporada

¡Comparte!

Parece ser que el regreso de Selena Gómez al mundo de las series fue con el pie derecho, ya que hoy se confirmó que Only Murders in the Building, tendrá una segunda temporada. Con eso en mente, es que podemos asegurar que Charles, Oliver y Mabel tendrán otro caso que resolver.

Bastaron cinco episodios de Only Murders in the Building para que Hulu decidiera renovar esta serie para una segunda temporada. Según la plataforma, la serie protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, debutó como la comedia original de Hulu más vista en el día de su estreno. También es la comedia más vista en el día de su estreno entre todos los títulos SVOD de la plataforma. ¡Qué éxito!

En México, la serie está disponible en Star Plus y cuenta la historia de tres desconocidos (interpretados por Martin, Short y Gomez) que comparten una obsesión por el crimen real y de repente se ven envueltos en uno. Cuando se produce una espeluznante muerte en el interior de su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side, el trío sospecha que se trata de un asesinato. Así que ellos emplearán sus precisos conocimientos sobre el verdadero crimen para investigar la verdad. Martin es el co-creador de la serie junto a Dan Fogelman (This Is Us) y John Hoffman (Grace & Frankie).

«Todo el mundo en nuestro increíble ‘Edificio’ trabajó con tanto amor y experiencia a través de tiempos extraordinarios – y con el increíble apoyo de Disney, Hulu y 20th TV – para crear una primera temporada que pudiera estar a la altura de nuestro legendario elenco, nuestra querida ciudad de Nueva York, y para hacer un espectáculo sobre la conexión. Sentir que hemos conectado con nuestro público y que hemos dado en el clavo lo suficiente como para tener la oportunidad de continuar -y seguir con el salvaje viaje de misterio-comedia-empatía de nuestra serie- es demasiado emocionante para decirlo con palabras. Así que me callaré ahora, y sólo diré un enorme agradecimiento a todos y ¡no puedo esperar a más!».

John Hoffman, productor

Fogelman también reconoció la renovación en un tuit. «Gracias a Dios que Steve no la llamó Sólo un asesinato en el edificio. Felicidades a este encantador equipo y gracias a todos los que lo están viendo», señaló el también productor de This is Us.

Only Murders in the Building es la última historia de éxito de Hulu. Su primera temporada de 10 episodios termina el martes 19 de octubre.

Deja un comentario