Shawn Mendes hace cover de Billie Eilish.

Shawn Mendes sorprende con cover a «Happier than ever» de Billie Eilish

¡Comparte!

Shawn Mendes se presentó en el programa Live Lounge de BBC Radio 1, y además de cantar su nuevo hit «Summer of love», sorprendió con su cover a «Happier than ever», de Billie Eilish.

Como ya es costumbre en el programa Live Lounge de la emisora británica BBC Radio 1, invitado que acude, canta su single en promoción y un cover. Ahora fue el turno de Shawn Mendes, quien presentó «Summer of love», que recién estrenó al lado del boricua Tainy. Pero también dio la sorpresa con su versión a «Happier than ever», de Billie Eilish.

2 guitarras usó Shawn para cantar la canción de Billie Eilish

Si alguna vez te imaginaste cómo sonaría Shawn Mendes interpretando una canción de Billie Eilish, la respuesta está en su cover a «Happier than ever». Para esta poderosa canción, el canadiense se lució usado primero una guitarra acústica y un tono suave de voz. Pero a la mitad tomó su segunda guitarra, una eléctrica, para pasar de la delicadeza a la intensidad.

Con esto, dejó a todo mundo francamente impresionado. Tanto que mucha gente ya pide que hagan un dueto, ¡y ojalá lo hagan! «Gracias @BBCR1 live lounge por invitarme, y @BillieEilish por esta increíble canción», escribió posteriormente en sus redes sociales. Los fans ya piden una colaboración. Hasta el momento, la cantautora no ha reaccionado al cover.

También puedes checar: Billie Eilish lanza Happier than ever, un nuevo viaje sonoro a su mundo

Shawn Mendes también cantó su nuevo hit, «Summer of love»

Por supuesto que no podía faltar «Summer of love», canción que sacó recientemente al lado del productor boricua Tainy. Y para su presentación en el Live Lounge de la famosa estación de radio de Inglaterra, se acompañó de su guitarra acústica.

Así, a puras cuerdas y voz, Shawn Mendes demostró que cuando una canción es buena va a sonar bien en el formato que sea. De hecho, hubo fans a quienes les gustó más así, y esperan que la ponga disponible en plataformas como Spotify. Recordemos que la versión original es bailable y muy contagiosa.

También puedes checar: Shawn Mendes y Tainy nos ofrecen un «Summer of Love»

Shawn Mendes sigue construyendo una buena carrera con sus canciones y su sensibilidad, pero también demostrando lo bien que se le dan covers como «Happier than ever», de Billie Eilish.

¿A ti qué te pareció? ¿Tú también quieres que el siguiente paso sea un dueto entre ellos?

Deja un comentario