Mira a Kristen Stewart como Lady Di en «Spencer»

¡Comparte!

Hace algunos meses el mundo se alborotó cuando se supo que nuestra ex Bella Swan, Kristen Stewart ahora iba a interpretar a la Lady Di en una nueva película. Y cualquier duda sobre su caracterización ha quedado despejada.

El rodaje de la película dirigida por Pablo Larrain, llamada Spencer empezó esta semana y la producción develó la primera imagen de Kristen como Diana Spencer de joven.

¿De qué tratará Spencer?

Escrita por los creadores de la serie Peaky Blinders, Steven Knight, la película se centrará en un fin de semana en la vida de la Princesa Diana mientras pasa Navidad con la familia Real en el palacio de Sandringham que es cuando decide divorciarse del Príncipe Charles.

La filmación se está llevando a cabo en Alemania y en Inglaterra y se prevé que se estrene en el otoño de 2021. Recordemos que en 2022 se cumplirán 25 años de la muerte de la Princesa.

En el elenco también se encuentran Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris.

Lo que opina Kristen Stewart sobre convertirse en Lady Di

«Spencer es una inmersión en un imaginario emocional de quién era Diana en un momento crucial de su vida», declaró Kirsten Stewart a Variety. «Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo angustioso por volver a ser ella misma, ya que Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella».

«Estamos extremadamente agradecidos por el apoyo de nuestros distribuidores en todo el mundo, nuestros socios y financiadores que han mostrado un enorme compromiso con nosotros en estos tiempos extraordinarios. Con Kristen Stewart, Steven Knight y el resto de nuestro fantástico equipo, tanto delante como detrás de la cámara, estamos llevando Spencer al mundo. Es una película de producción independiente hecha para la gran pantalla sobre la declaración de independencia de una mujer icónica. No podríamos estar más entusiasmados», dijeron los productores Jonas Dornbach, Janine Jackowski, Juan de Dios Larraín, Paul Webster y Pablo Larraín.

Deja un comentario