Anitta estrenó "Boys don't cry".

«Boys don’t cry», de Anitta: 3 cosas increíbles de la canción y el video

¡Comparte!

Anitta, la popstar brasileña más importante de la actualidad, está de regreso con «Boys don’t cry», un lanzamiento súper impactante. Y es que si siempre ha dejado a sus fans boquiabiertos, con este estreno aún más por su sonido y nueva imagen. Definitivamente los dejará con ganas de que ya salga su disco completo.

1. Increíble canción en inglés

Aunque esta no es la primera vez que la brasileña canta en inglés, sorprende mucho con «Boys don’t cry». Por un lado, pues sigue atreviéndose a salirse de lo ya conocido para ella: Cantar en portugués y español. Además, hay que mencionar lo buena que es su pronunciación. Y por supuesto está la letra de esta canción co-escrita por ella y otros autores, que es un nuevo himno de girl power para las chicas independientes. Todo esto acompañado de un pop súper pegajoso que se aleja de lo latino y demuestra que también con este estilo musical brilla.

Anteriormente había sacado otros temas como «Girl from Rio» y «Faking love» (ft. Saweetie), que junto con este nuevo serán parte del disco que está preparando.

También puedes checar: Anitta y Saweetie lanzan el himno «Faking love»

2. Un video con aires muy retro

Dirigido por ella y Christian Beslauer, el video de «Boys don’t cry» es como ver una película ochentera con tintes de terror y una protagonista –Anitta– muy poderosa. Ahí la podemos ver mientras sale con un noviecito zombie, también aparece bailando en una fiesta gótica, y en una iglesia a punto de casarse con un vestido rojo. Pero termina escapándose porque ella no necesita el amor de alguien… aunque él no pueda entenderlo.

Los chicos, los juegos del amor, no son algo para lo que tenga tiempo, y es que además, como canta, ella pensaba que solamente se estaban divirtiendo. Y todo esto queda súper bien reflejado en el video.

También puedes checar: Anitta deslumbra y encanta con «Girl from Rio»

3. ¿Podemos hablar del look de Anitta en «Boys don’t cry»?

Además del aspecto musical y del video, es imposible no hablar del nuevo look de la popstar brasileña. Si bien siempre se ha esmerado en lucir espectacular, cool, divertida, sexy, dependiendo de sus lanzamientos, en esta ocasión sí que nos dejó boquiabiertos. Y es que aparece con un estilo cargado a los 80, popero, rockero, y hay que decir que le va muy bien.

El maquillaje en los ojos, con trazos en forma de picos, es punketo, ochentero, y está para copiárselo al menos en el próximo Halloween. ¡Lo amamos! Pero los peinados o cuando se pone peluca pelirroja, y todos los outfits -en lo que predomina el negro- y accesorios que luce también están espectaculares. Este aire punk-rockero en Anitta nos gusta y queremos ver más, ¡por favor!

Anitta lanzó "Boys don't cry".
(Foto: Warner Music/Satus Media)

Si así de impresionante comienza el 2022 la popstar brasileña, no podemos esperar a ver y escuchar el resto de las canciones de su próximo disco, que saldrá este mismo año.

Mientras tanto, ¿están como nosotros repitiendo una y otra vez el nuevo single «Boys don’t cry», de Anitta? Sin lugar a dudas, fue una decisión súper acertada sacar esta canción y video.

Un comentario

Deja un comentario