Estrenos de Disney+ para enero de 2022.

Disney+ traerá Eternals, nueva peli de La era del hielo y a los Polinesios en enero

¡Comparte!

Disney+ ya tiene listos sus estrenos para enero, el primer mes del 2022, con películas como Eternals, una nueva de la saga La era del hielo, además de series y documentales. Échale un ojo a esta guía y elige lo que más te llame la atención…

Eternals, Buck de La era del hielo y más películas

  • 7: Spin: Rhea descubre su pasión por crear mezclas de DJ que combinan su cultura sudasiática y el mundo que la rodea. Además tiene un ecléctico grupo de amigos, su club de codificación extraescolar, y el restaurante indio de su familia multigeneracional. Todo cambia cuando se enamora de Max, aspirante a DJ, y se reaviva su antiguo fervor por la música. La chica descubre que tiene un don natural para crear ritmos, pero debe encontrar el valor para seguir su verdadero talento interior.
  • 12: Eternals: El nuevo e increíble equipo de superhéroes del MCU está compuesto por una raza de héroes inmortales de élite. Han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años, pero deberán reunirse y defender a la humanidad de los Desviantes. El elenco tiene estrellas internacionales como Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Don Lee, y Kit Harington, entre otros. Y la directora es Chloé Zhao.

Más info aquí: ¿Cuándo podrás ver Eternals en Disney+?

  • 28: La era de hielo: las aventuras de Buck: Checa esta nueva aventura prehistórica de la exitosa franquicia. En esta entrega, Buck, Crash y Eddie, junto a nuevos amigos, se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios.
  • 28: Polinesios Revolution: Documental sobre el fenómeno digital más grande de Latinoamérica. Rafa, Karen y Lesslie son tres hermanos mexicanos que comenzaron grabando sus bromas y publicándolas en sus redes sociales. Con el tiempo, se convirtieron en unos de los creadores de contenido más influyentes en la era digital, revolucionando la industria del entretenimiento. Repasa sus éxitos más grandes, y ve su lado más íntimo que no está en internet como el trabajo arduo, sacrificios y contratiempos de ser una figura pública.

También podrás ver en enero en Disney +:

  • 7: Marvel Rising: chasing ghosts (corto)
  • 14: Secretos perdidos de Chichén Itzá (documental), Tutankamón a color (documental), y Marvel Rising: corazón de hierro (corto)
  • 21: Minicampeones 1 y 2 (LAS) (películas), y Marvel Rising: batalla de las bandas (corto)
  • 28: Marvel Rising: operación Shuri (corto)

Series para ver en Disney+ en enero

  • 5: Voluntarios: todo sea por la ciencia: Primera parte de esta serie de National Geographic. Hecha en su totalidad en Latinoamérica, es conducida por Adal Ramones, quien guiará al público en una aventura científica que toma como punto de partida preguntas habituales y no tanto, de mentes curiosas. Se intentará resolver cómo funcionan las cosas, examinar las teorías científicas detrás de ellas, y comprobarlas de la manera más divertida, probándolas en el propio cuerpo. Algunas preguntas serán: ¿Por qué algunos sonidos molestan más que otros? ¿Cuánto frío pueden soportar los seres humanos? ¿Por qué duele tanto sacarse un pelo de la nariz?

Otras series que podrás ver en Disney+ a partir de enero son:

  • 5: PJ Masks: héroes en pijamas: Temporada 4, y Secretos de los osos polares: Temporada 1
  • 12: Guitarra y tambor: Temporada 1, La casa de Raven: Temporada 4, y Critter fixers: country vets: Temporada 1
  • 19: Star Wars vintage: los Ewoks: Temporadas 1 y 2, Cesar Millan: Better human, better dog: Temporada 1 y, Miraculous: Las aventuras de Ladybug: Temporada 4
  • 26: Amphibia: Temporada 3, Bluey: Temporada 2, y Secretos veterinarios: Temporada 4

Además habrá nuevos episodios de:

  • Miércoles: El libro de Boba Fett
  • 19: El mundo según Jeff Goldblum, segunda parte

Luego de ver la lista de estrenos de enero en Disney+, ¿qué se te antoja ver el primer mes del 2022? Como pudiste notar, hay para todos los gustos y para toda la familia.