Ray Fisher por fin confirmó que NO estará en la cinta The Flash interpretando a Cyborg, como ya lo hizo en la cinta Justice League. Además, el actor continúa con su guerra contra el estudio Warner Bros. y DC Films, en particular con el todavía presidente Walter Hamada.
A través de sus redes sociales, Ray Fisher confirmó que no estará en The Flash y además volvió a soltar duras palabras contra Walter Hamada, el presidente de DC Films. Incluso se ofreció a pasar la prueba del polígrafo para probar sus acusaciones sobre racismo y discriminación durante el rodaje de Liga de la Justicia.
Luego de los rumores y a través de sus redes sociales, Ray Fisher anunció que ya fue notificado oficialmente de que Cyborg ya no será parte de la cinta The Flash. Una decisión con la que está «en absoluto desacuerdo» pero que, asegura, no le sorprende en absoluto.
El actor aclara que la participación de su personaje en ‘The Flash’ iba a consistir en mucho más que un cameo y aunque volver a interpretar a Victor Stone en la gran pantalla era algo que esperaba ansiosamente, asegura que denunciar las actitudes de Hamada «es una contribución mucho más importante al mundo.
«El 30 de diciembre de 2020 dejé claro que no podía, con la conciencia limpia, participar en una producción donde estuviese asociado el actual presidente de DC, Walter Hamada. Las razones tras esa decisión son dos: Los intentos de Walter por obstaculizar la investigación sobre Justice League para proteger a su amigo y antiguo co-presidente Geoff Johns; y los intentos de Walter de protegerse a si mismo vertiendo públicamente mentiras e información falsa sobre mí y la investigación en Warner»
Ray Fisher en Instagram
Ray Fisher exige que Walter Hamada sea responsable de sus acciones
El actor señaló que Walter Hamada debe asumir la responsabilidad sobre su conducta, que a pesar de no compararse con los «comportamientos racistas y discriminatorios» de los que Fisher acusa a Geoff Johns, Jon Berg y Joss Wedoon, sí los ampara al dificultar e impedir que sean investigados correctamente.
Sin embargo afirma que la intención de Walter Hamada siempre fue defender a Geoff Johns, por lo cual sus alegatos quedaron de alguna manera sepultados.
«Sostengo que Walter Hamada no es apto para ocupar cargos de liderazgo y estoy dispuesto, en cualquier momento, a someterme a la prueba de polígrafo para respaldar mis acusaciones contra él. No sé cuántos casos de abuso en el lugar de trabajo ha intentado cubrir en el pasado, pero espero que la investigación de Justice League sea la última. Y si terminar mi etapa como Cyborg es el precio que tengo que pagar dar a conocer y hacer responsable a Walter Hamada de sus acciones, lo pagaré gustosamente»,
Ray Fisher en Instagram
Wow, la verdad es que extrañaremos a Ray Fisher como Cyborg; sin embargo acusar acciones que afecten el ambiente laboral, es algo que todos debemos hacer.