Vanessa Hudgens vuelve a Netflix con una nueva peli

¡Comparte!

Después del éxito que la cinta Intercambio de princesas (The Princess Switch) tuvo el año pasado, Vanessa Hudgens regresa a Netflix para presentar la segunda parte de esta cinta: Reintercambio de princesas (The Princess Switch: Switch Again).

En esta historia dirigida por Mike Rohl (quien dirigió la primera parte), Vanessa Hudgens se pone en la piel no sólo de uno, sino de tres personajes. La actriz afirmó que para ella fue una completa locura pensar en interpretar a tres personajes distintos.

“Después de que leí el guión, sólo pensé: ‘Oh dios, ¡será muchísimo trabajo! ¿Tres yo en una misma película?’ Pero estaba muy emocionada por la idea de crear otro personaje y la verdad es que me divertí muchísimo haciéndolo. No tenía ni idea de cuánta diversión sería. Fue divertido, un reto y un total desastre en mi cabeza y en la de los demás. Fue complicado entender las posiciones de cada personaje cuando estábamos juntas, pero todo funcionó»,

Vanessa Hudgens a Netflix

En Reintercambio de princesas, la princesa Margaret hereda inesperadamente el trono de Montenaro, justo cuando su relación con Kevin pasa por un momento complicado. Su doble, Stacy, deberá arreglar la situación antes de que Fiona, otra doble a la que le va la fiesta, lo eche todo a perder. 

La cinta se filmó en Escocia, y la idea de hacer una película de esta naturaleza en época navideña, fue increíble para Vanessa, quien dejó atrás sus sexy imagen de Instagram, para llevar a cabo este proyecto.

«Siempre esperas que tu trabajo sea bien recibido y en este caso, ¡lo fue! ¿A quién no le gusta un poco de diversión navideña? Por otro lado, amé estar en Escocia. La gente, la arquitectura, la historia… y, ¿cómo olvidar el mercado navideño? Muchas de las decoraciones que ven en la película son escocesas. ¡Eran hermosas y yo me enamoré de ellas!»,

Vanessa Hudgens a Netflix

Lo mejor de todo es que Vanessa Hudgens volverá a trabajar con Netflix, ya que se comprometió para ser productora ejecutiva y protagonista de la tercer película de esta saga. Esta nueva peli se lanzará en el 2021.

«No puedo esperar para regresar a nuestro mundo navideño y los hermosos trajes del vestuario. El elenco se ha convertido en familia y estamos muy emocionados por nuestra próxima reunión»

Vanessa Hudgens a Netflix

Eso sí, aún no sabemos qué personajes interpretará en la tercera parte de la saga. Lo que sí sabemos es que Reintercambio de princesas, ya está disponible en Netflix.

Deja un comentario