Spider-Man No Way Home ya tiene trailer.

¡Ya tenemos el trailer de Spider-Man: No Way Home!

¡Comparte!

Luego de un fin de semana confuso pues se filtró el trailer, pero luego Tom Holland dijo que «no están preparados para eso», la noche de este lunes ¡ya salió el avance de Spider-Man: No way home!

Sí, por fin podemos tener un buen vistazo a las próximas aventuras de Peter Parker. Los estudios Sony Pictures ya nos dieron el trailer oficial de su una de las películas más esperadas de fin de año: Spider-Man: No way home. Los fans, por supuesto, reaccionaron con euforia y muchas, pero muchas ganas de que ya llegue diciembre para verla.

También puedes checar: ¡Ahora sí ya hay título para Spider-Man 3!

Si viste el trailer filtrado, ¡ahora puedes hacerlo en buena definición! Si no lo has visto, te contamos que Peter Parker (Tom Holland) tendrá que acudir al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que le ayude a revertir lo que hizo al final de la segunda película. ¿Te acuerdas? Su identidad fue revelada. Pero algo pasa mientras el doctor está haciendo un hechizo y… ¿Te acuerdas de lo que se dijo del multiverso?

Pues en Spider-Man: No way home también veremos al Doctor Octopus (Alfred Molina), al Duende Verde (Willem Dafoe), y hasta a Electro (Jamie Foxx). ¡Tres villanos icónicos en una sola película! El primero hace su aparición al final de este trailer, saludando al protagonista. ¿Qué sucederá después? Lo sabremos en diciembre.

Y, obviamente, Peter deberá seguir lidiando con su vida de teen ¡y su romance con MJ! Es maravilloso ver juntos en pantalla a Tom Holland y Zendaya, por al química que tienen y, claro, ya sabemos que son novios en la vida real.

Los fans de Spider-Man reaccionan eufóricos al trailer

Como era de esperarse, los millones de fans del superhéroe de Marvel reaccionaron emocionados. Entre las escenas de acción, la aparición del Doctor Strange, obviamente Peter y MJ, llevaron hasta lo alto de los trending topics en Twitter el hashtag #SpiderManNoWayHomeTrailer.

También puedes checar: Universo Marvel: Estas son las 11 películas de la Fase 4

Esta película forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel (MCU). Mismo que comenzó con Black Widow, seguirá el septiembre con Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, luego en noviembre con Eternals. Y en diciembre cerrará el año con Spider-Man: No way home. La que seguirá será Doctor Strange in the multiverse of madness, en 2022.

Luego de ver el trailer de la tercera película de Tom Holland como el superhéroe arácnido podemos decir: ¡Tenías razón, no estábamos preparados para tanta emoción!

Deja un comentario