Olivia Rodrigo estrenó el video de "brutal".

Olivia Rodrigo saca su angustia teen en el video de «brutal»

¡Comparte!

Olivia Rodrigo le canta de tal manera a los intensos años teen en su canción «brutal», que es imposible no sentirse identificado, y al ver el video ¡mucho más!

Tras haber lanzado canciones tan exitosas como «drivers license», «good 4 u» y «Deja Vu», había que seguir otra igual de fuerte. Afortunadamente, Olivia Rodrigo tenía muchas, pues su disco SOUR está lleno de ellas, y la elegida fue «brutal», precisamente la que abre el material. Hoy ya tiene un video, ¡y no te lo puedes perder!

También puedes checar: SOUR, de Olivia Rodrigo: 11 canciones para el soundtrack de tu vida

Olivia Rodrigo sabe perfectamente de lo que canta en «brutal», pues tiene 18 años, sigue siendo una teen que trata de lidiar con esta etapa de la vida además de su carrera. Como dice la letra de este track punk-rockero, que co-escribió con su productor Dan Nigro: «Todo lo que hice fue intentar dar lo mejor. ¿Estas son las como gracias que recibo? Implacablemente molesta (ah-ah-ah). Dicen que estos son los años dorados, pero desearía poder desaparecer. Que te aplasten el ego es tan severo, Dios, es tan brutal aquí afuera».

Al respecto del video, la cantante y actriz posteó lo siguiente:

«¡el video musical de brutal ya salió! me lo pasé de lo mejor haciéndolo. tan tan tan agradecida con «petracollins quien constantemente me inspira y quien dirigió tan increíblemente este video. espero que amen este video y toda mi angustia adolescente lol. ?????»

Olivia Rodrigo.

La directora, Petra Collins, también posteó en redes sociales sobre el video de «brutal», de Olivia Rodrigo. Se dijo «obsesionada con todo estos sets», tanto que va a estar publicándolos. En la primera tanda, compartió una serie de fotografías del perfecto cuarto de un teen, donde vemos a la popstar con el actor Nico Hiraga, a quien seguramente recuerdas por las películas Booksmart y Moxie.

Él la acompaña en escenas donde es como el novio que está más atento al celular que a ella. Pero todo comienza como un videojuego en el que eliges tu personaje, y así la vemos en el momento mencionado. Además, al inicio del clip, con un vestido con corset de Roberto Cavalli, que Britney Spears se puso en 2003. También se percibe la inspiración en la película Clueless, básica de los teens. Y momentos como cuando está, de rubia, en el drama en un live en sus redes sociales, cuando es prácticamente arrastrada en un centro comercial, o al cantar sobre un auto rodeada de ballerinas.

Por cierto, a lo largo del video puedes ver a la cantante con máscaras súper cool, hechas con un iPad. Wow!!

También puedes checar: Olivia Rodrigo revela detalles de las canciones de SOUR

Desde antes del lanzamiento del disco SOUR, esta chica sólo ha tenido puros hits, comenzando con «drivers license». Entre números uno en Billboard, iTunes y demás listas, así como nominaciones a premios como los MTV VMAs, es la nueva popstar favorita de millones de personas. Además, no olvidemos su éxito en la serie High School Musical: The Musical: The Series, en Disney+, donde estuvo las primeras dos temporadas, pero aún no se sabe si hay tercera y ella estará.

El jale de Olivia Rodrigo no parece bajar, ¡al contrario!, y ya lo pudimos ver en el video de «brutal». ¿A ti qué te pareció?

Deja un comentario