¿Ya viste La última carta de amor en Netflix?

¡Comparte!

No es 14 de febrero ni el mes del amor, pero para aquellos románticos, ya está disponible la cinta La última carta de amor en Netflix. Basada en el libro homónimo de Jojo Moyes, esta cinta nos lleva a un viaje para contarnos dos historias de amor que se ven entrelazadas.

Protagonizada por Felicity Jones, Callum Turner, Joe Alwyn, Nabhaan Rizwan, y Shailene Woodley, la película nos cuenta la historia de dos parejas cuyas historias entrelazan el presente y el pasado. La última carta de amor de Netflix presenta a Ellie Haworth (Felicity Jones), una ambiciosa periodista que descubre un tesoro de cartas de amor de amor secretas de 1965. Ella está decidida a resolver el misterio de la aventura prohibida que las rodea.

Mientras descubre la historia de Jennifer Stirling (Shailene Woodley), la esposa de un rico industrial, y Anthony O’Hull, el industrial, y Anthony O’Hare (Callum Turner), el periodista financiero asignado para cubrirlo, Ellie comienza su propia historia de amor. Ella comienza a desarrollarse con la ayuda de un archivista serio y entrañable (Nabhaan Rizwan) que la ayuda a localizar más cartas.

La última carta de amor, un gran romance

«Es muy refrescante tener algo que es puro romance y escapismo. Creo que una historia sobre jóvenes que se enamoran o tienen problemas para encontrar un romance es un cuento universal. Soy una romántica de corazón. Soy una romántica de corazón y esta historia es tan encantadora y está tan bien contada»,

Peter Czernin, productor

Felicity Jones, qien interpreta a Ellie, señaló que para ella ser parte de esta película es súper padre. Primero porque es amiga de la autora de la novela. Segundo,porque hablar de amor verdadero, es importante, en especial hoy en día.

«Hay algo muy romántico sobre el amor que sobrevive al tiempo. Creo que ésa es la llave de nuestra historia de muchas maneras: el amor que dura una vida»

Felicity Jones, actriz

¿Ya vieron La última carta de amor en Netflix? ¿No? ¡¿Qué esperan?!

Deja un comentario