Siwon fue a ver la nueva película de Spider-Man disfrazado del personaje.

Siwon, de Super Junior, se disfraza de Spider-Man para ver la nueva película

¡Comparte!

Siwon Choi, de Super Junior, fue al cine a ver Spider-Man: Sin camino a casa, y lo hizo como todo un fan, o sea ¡disfrazado del superhéroe!

Si eres fan de Super Junior, sabes que todos los integrantes se han disfrazado de superhéroes en el pasado, pero hoy hablemos sobre Siwon Choi. Y es que él mismo posteó en sus redes sociales un genial video donde se pone el traje de Spider-Man para lanzarse a ver la nueva película de este personaje de Marvel Comics.

También puedes leer: Siwon dio consejos sobre generosidad, bullying y la pandemia en conferencia de UNICEF

¿Spider-Man? No… ¡es Spider-Won!

«Ya estoy listo para ir a verla. Vestido apropiadamente para esta película», escribió el cantante y actor surcoreano junto a un video donde se prepara para ir al cine pues Spider-Man: Sin camino a casa ya se estrenó en Corea del Sur.

En las imágenes vemos a Siwon con el sentido del humor que lo caracteriza, como a todos sus compañeros de Super Junior. Una voz le pregunta «¿estás listo?», mientras él está de espaldas mientras se mira al espejo con su traje de Spider-Man y una chamarra de cuero negra. Entonces se voltea y responde: «Vamos», a la vez que se cubre el rostro para quedar totalmente disfrazado.

Luego se baja del auto y se dirige al cine, donde se compra su buen combo de palomitas y refresco. Ya sabemos que así se disfruta más una peli, justo como lo vemos sentado en su butaca. Cabe mencionar que todas las ELF amaron el video, como se pudo apreciar en la respuestas a su posteo y los comentarios en redes sociales.

Siwon se ha disfrazado de otros superhéroes

Pero esta no es la primera vez que vemos al artista de Label SJ y SM Entertainment con traje de superhéroe. Uno de los disfraces más recordados es el del Capitán América, mismo que ha usado en el escenario (durante el tour Super Show 5) y hasta en el aeropuerto junto a Super Junior.

Además puede interesarte: Siwon, de Super Junior, participó en importante webinar médico de Harvard

También ya se le vio luciendo a las mil maravillas el de un superhéroe de DC Comics, en este caso fue Superman. Otro traje que, todo ELF estará de acuerdo, se le ve bastante bien a Siwon, y es que él es considerado un súper hombre por su físico atlético, su atractivo, su forma de ser, talento, y muchas más cualidades. Es todo un héroe para fans y muchos colegas, pues.

Y recordemos que este año Siwon no sólo se vistió como el superhéroe Spider-Man, personaje de Marvel, para ver la nueva cinta. En la celebración de Halloween de SM Entertainment portó más que bien el de otro de la competencia: Batman, de DC Comics. ¿El resultado? Sin duda es otro disfraz que le sienta perfecto, además de que tiene varias cosas en común con Bruce Wayne, el hombre debajo del traje: Ambos son guapos, millonarios y ayudan a los demás.

También puedes leer: Siwon, de Super Junior, pide a jóvenes ser generosos y empáticos

Aunque, para ELF no necesita disfrazarse de algún superhéroe, pues en su labor de Embajador de la UNICEF para Asia del Este y el Pacífico es un héroe real, de carne y hueso. Él va por diferentes países haciendo el bien y ayudando en la medida de lo posible a la infancia. Además ya se ha sumado a otras causas, como la ecología.

ELF, ¿qué te pareció Siwon Choi con su genial puntada de disfrazarse de Spider-Man para ir al cine a ver la nueva peli? Habrá que agregarle un nuevo apodo, Spider-Won, ¿verdad?