Ya salió "SG" de DJ Snake, Lisa de BLACKPINK, Ozuna, y Megan Thee Stallion.

8 cosas que amamos de «SG», de DJ Snake, Lisa de BLACKPINK, Ozuna, y Megan Thee Stallion

¡Comparte!

DJ Snake, Lisa de BLACKPINK, Ozuna, y Megan Thee Stallion lanzaron el que será nuestro nuevo jam durante un buen rato: «SG». Entre el ritmo pegajoso, el increíble video, la tailandesa bailando y la mezcla de talentos,

Apena el mes pasado Ozuna soltó la noticia de su colaboración con DJ Snake, Lisa del grupo de Kpop BLACKPINK, y Megan Thee Stallion, conmocionando a miles de fans. Luego vinieron los teasers, fotos, y sólo era cuestión de días para saber cómo era esta colaboración. El momento llegó, y no decepcionaron pues todo les quedó de 10.

También puedes checar: Ozuna anuncia colaboración con BLACKPINK, Megan Thee Stallion y DJ Snake

DJ Snake + Lisa + Ozuna + Megan = «SG», la canción que no saldrá de tu cabeza

sdfv En los créditos de música y letra aparecen: Ozuna, J. Lauryn, Donny Flores, Jean Pierre Soto, Lisa, Nicholas Audino, Omar Walker, DJ Snake, Megan Thee Stallion, Lewis Hughes, y Teddy. …. Las 5 cosas más cool son:

  1. Lisa, de BLACKPINK, dice la palabra «baila» en español mientras canta. Será sólo una palabra, pero ¡qué increíble! El resto de sus frases son en inglés.
  2. Para más español tenemos a Ozuna llevando nuestro idioma por todos lados, ¡porque esta canción sí que le está dando la vuelta al mundo!
  3. Claro que no podemos olvidar el poder que imprime Megan Thee Stallion con sus versos
  4. Y el responsable de la canción, el DJ Snake, quién se aventó un ritmazo que promete no salir de tu cabeza y sonar en todos lados.
  5. Esta colaboración es una prueba más de que la música une, pues aquí tenemos a una tailandesa que canta Kpop, un puertorriqueño que está dentro del urbano, una rapera estadounidense, y un DJ franco-algeriano. ¡Y todos son top en sus áreas!

El video de «SG» le hace honor al título y es sexy + cool

En cuanto al video, se grabó en Miami, bajo la dirección de Collin Tiley. Entre los momentos que resaltamos están:

  1. ¡Cuando Lisa, de BLACKPINK, aparece en pantalla! Sí, la princesa tailandesa del pop brilla mucho en este video. Razones hay tres principales: Su manera de bailar, que ya sabemos es alabada, su voz, y su look, de nuevo de la marca mexicana NO NAME Studio.
  2. Las escenas de los cuatro juntos en pantalla son increíbles, aun con Lisa agregada en edición, pues comprobamos de nuevo lo que decíamos en los puntos de arriba: Artistas de diferentes géneros y países, unidos por la música. ¡Hasta se antoja verlos ya en algún concierto!
  3. En general, el video es sexy y cool, y con una vibra que sí se antoja para estar en un antro o party y bailarla.

También puedes checar: Ya hay teaser de la canción de DJ Snake + Lisa de BLACKPINK + Ozuna + Megan Thee Stallion

El público, especialmente las BLINKs de BLACKPINK, recibieron tan bien esta colaboración, que la canción es #2 en iTunes México, y el video ya rebasa los 10 millones de vistas. Además, poco después de su lanzamiento, a la medianoche de Nueva York, se vieron aproximadamente un millón de tuits con los hastags #Sxygirl #SOLM y #SnakeOzunaLisaMegan, que además ocupaban el Top 3 de las tendencias. Wow!!

¿A ti qué tanto te gustaron la canción «SG» y el video, de DJ Snake, Lisa de BLACKPINK, Ozuna, y Megan Thee Stallion? ¿Los tendrás en repetición?

Deja un comentario