Camila Cabello lanza "Bam Bam" con Ed Sheeran.

Camila Cabello y Ed Sheeran: 5 cosas que amamos de su nueva colaboración «Bam Bam»

¡Comparte!

Camila Cabello lanzó una nueva canción llamada «Bam Bam», nada menos que con Ed Sheeran. Se trata de la segunda colaboración de estos cantantes, ¡y no puedes dejarla pasar!

La nueva era de Camila Cabello sigue dándonos canciones, y ahora es el turno de «Bam Bam», junto al cantautor británico Ed Sheeran. Sin duda, es un gran adelanto de lo que será su tercer disco de estudio, Familia, que ya no tarda en salir. Checa qué es lo más cool de esta nueva colaboración, y por qué no la vas a soltar…

También puedes checar: Camila Cabello anuncia colaboración con Ed Sheeran

Camila Cabello y Ed Sheeran se lucen en «Bam Bam»

1. El mensaje de la canción: Compuesta por Camila, Ed, y Ricky Reed, «Bam Bam» habla sobre levantarse tras su ruptura amorosa y seguir adelante porque, como dice, «así es la vida». Comienza mencionando su relación con Shawn Mendes, y a lo largo de la letra sigue contándonos del año que tuvo, asegura que «apenas si me podía mantener en pie, pero ahora estoy bailando», y que «sigue bailando, hay amor en todos lados».

2. Que sea en spanglish: Una de las cosas que más nos gusta de esta chica es que no se olvida de su primer idioma, el español, y lo incluye de nuevo en este tema. Algo que hace muy felices a sus fans latinos, y que lo pone en boca de más extranjeros. Camila, embajadora latina, ¡sí!

3. Escuchar a Ed Sheeran cantar en español: Justo hablando del punto anterior, aunque son pocas las palabras que el británico canta en nuestro idioma, es genial escuchárselas, ¿a poco no? No se escucha forzado ni con mala pronunciación, y definitivamente nos deja esperando que la siguiente colaboración entre ellos ya sea toda en español. Recordemos que la primera fue «South of the border», con Camila y Cardi B, para el disco del pelirrojo, No. 6 Collaborations Project; y que existe «The boy», tema que nunca fue lanzado.

4. El ritmo tan alegre: Siguiendo con el tema de que esta chica es una de las embajadoras de la música latina, el sonido de «Bam Bam» es irresistible. Se trata de una mezcla de pop con cumbia producida por Ricky Reed, Edgar Barrera y Cheche Alara. Cuando la escuchas, casi, casi te dan ganas de gritar «azúcar»; recordemos que ella es mitad cubana.

5. El video: Bajo la dirección de Mia Barnes, en colaboración con Dave Meyers, nos muestra a la chica de 25 años pasándola mal, y cómo luego se va a bailar y comienza a mejorar. Aunque se tropieza, no pierde el ánimo y sigue adelante, además de que al final se le ve acompañada por su abuela Mercedes. También vemos a Ed echándose unos shots en la fiesta, cantando y bailando con su guitarra en el bar, y luego bajo la lluvia.

También puedes checar: Camila Cabello le pone sabor latino al verano con «Don’t go yet»

El disco Familia ya tiene fecha de salida

Con la salida de «Bam Bam», Camila Cabello anunció ayer que el disco Familia estará disponible a la venta el 8 de abril. ¡Sí! Ayer en su cumpleaños número 25, la cubano-mexicana le dio este gran regalo a sus fans.

Este material ya ha dado el single «Don’t go yet», que fue muy bien recibido por sus fans. Por si fuera poco, es uno de los más esperados del 2022, y es descrito por su disquera Sony Music como «su lanzamiento más grande, audaz y brillante hasta el momento», lo que alza aún más las expectativas. Y es que, además, viene precedido del éxito de su debut Camila (2018), y del segundo disco Romance (2019), de los que se desprendieron hits como «Havana», «Señorita» (con Shawn Mendes), entre otros.

Según se reportó, tendrá 12 canciones. Además de las mencionadas, los títulos de las otras son: «Familia», «Celia», «Prychofreak» ft. Willow, «La buena vida», «Quiet», «Boys don’t cry», «Hasta los dientes» ft. María Becerra, «No doubt», «Lola» ft. Yotuel, y «Everyone at this party». No incluye el track ya lanzado «Oh Na Na», con Myke Towers y Tainy.

Sin duda, es una buena manera de adelantar la primavera, con este ritmo y letra, y un gran adelanto de lo que se viene con esta popstar cubano-mexicana, ¿a poco no? Y sólo podemos esperar a verla cantar en su próximo tour, que por supuesto esperamos que venga a uno de sus países, México.

¿A ti qué te pareció la nueva colaboración «Bam Bam», de Camila Cabello y Ed Sheeran?

Un comentario

Deja un comentario