Demi Lovato tiene dramático cambio de look

¡Comparte!

Demi Lovato decidió «renovarse o morir» y optó por lo primero al hacerse un dramático cambio de look, que en realidad no vimos venir, pero que realmente le sentó súper bien a la intérprete de «Ok not to be Ok», quien dejó atrás su larga melena castaña.

Así, la antigua estrella de Disney estrenó un nuevo y audaz look en sus redes sociales y levantó la histeria entre sus seguidores que tampoco se esperaban este cambio. De hecho, es hasta lógico, si tomamos en cuenta que recientemente canceló su compromiso matrimonial con Max Ehrich.

En otro posteo, la artista ofreció a los seguidores una mejor visión de su nueva melena, compartiendo una presentación de diapositivas de fotos de ella vistiendo un sexy traje negro mientras hacía poses llamativas para mostrar su nuevo y sorprendente corte.

Los fans están delirando con el nuevo look de la estrella «Estoy listo», que ha acumulado más de 3 millones de likes.

«Ohhhhh mi God❤️» escribió Lucy Hale, como Ruby Rose elogió, «Yes boo yes».

Nick Viall se sumó, «Bueno, bueno sheet?»

Kittens, la otrora rumorosa novia de Lovato, escribió: «NO TENGO PALABRAS POR LO QUE SÓLO YELLING???»

Demi Lovato y su nuevo look, llegan días después de haber usado largos mechones rubios en la entrega de los E! People’s Choice Awards. Fue allí cuando Lovato se dirigió sombríamente a su ruptura con su ex-prometido Max Ehrich, con quien al parecer, no terminó nada bien.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.