El Multiverso no será parte de Eternals

¡Comparte!

Aunque el Multiverso presentado por Marvel a través de la serie Loki y What If… lo que suceda dentro de Eternals, no será parte de este arco argumental. De hecho, lo que pase en la cinta donde participan Salma Hayek y Angelina Jolie, será determinante para el futuro.

Así lo reveló la directora Chloé Zhao a Fandango. Ella dijo que la trama de la cinta irá por caminos distintos a los presentados en los títulos más recientes del estudio, partiendo de lo relatado en Vengadores: Infinity War y Endgame.

La película es completamente independiente, si sabes lo de que la mitad de los seres vivos del universo ha desaparecido y luego ha regresado, eso es todo lo que necesitas para ver el filme», ha explicado la ganadora del Oscar por Nomadland, antes de advertir: «Lo que ocurra en esta cinta tendrá consecuencias enormes para el futuro».

Chloé Zhao, directora

Y aunque no habrá Multiverso, lo que sí tendrá Eternals es una clasificación para mayores de 13 años, debido a las escenas violentas, las de acción y las de contenido sexual. Esto no supone una sorpresa, ya que otras cintas de Marvel como Avengers: Infinity War o Black Widow también obtuvieron esta calificación.

Eternals es protagonizada por Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad. También está Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari.

Participan también Barry Keoghan como el distante y solitario Druig, Brian Tyree Henry como el inventor Phastos. La mexicana Salma Hayek es la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como el eternamente joven Sprite. En tanto que Don Lee interpreta al poderoso Gilgamesh y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena.

Completa el reparto Kit Harington, que interpreta a Dane Whitman, héroe marvelita también conocido como Black Knight. Está bien que el Multiverso no forme parte de Eternals, película que llegará a las salas el próximo 4 de noviembre.

Deja un comentario