MVS pasará concierto de BLACKPINK en TV abierta mexicana.

¿Cómo ver BLACKPINK: The Show en la TV mexicana?

¡Comparte!

BLACKPINK: The Show se transmitirá en TV mexicana, para todos los BLINKS de este país ¡el día de su aniversario! Sí, así como lo lees. ¿En qué canal? ¿A qué hora? Eso y más, te lo decimos aquí.

El pasado 31 de enero, se llevó a cabo de manera súper exitosa el concierto online BLACKPINK: The Show. Al no poder reunirse con sus BLINKs en persona, por la pandemia, el cuarteto de Kpop se presentó desde Seúl para todo el mundo, vía streaming. Y ha llegado el momento de revivirlo, o verlo por primera vez. ¡Sí!, porque el canal mexicano MVS lo transmitirá en TV abierta y gratis.

¿Cuándo es la transmisión de The Show?

BLACKPINK: The Show estará al aire en la televisión abierta mexicana el próximo domingo 8 de agosto. Sin duda que será un gran fin de semana para todo el fandom con Rosé, Lisa, Jennie y Jisoo, ¿verdad?

Si ya viste el concierto, sabrás que ese día cantaron 18 temas como «Kill this love», «Ddu-Du, Ddu-Du», «Sour candy» (el tema que grabaron con Lady Gaga), y «Lovesick girls». Además, tuvieron solos increíbles, vestuario espectacular, y sus coreografías.

¿Dónde podrás ver a BLACKPINK en concierto?

El canal que consiguió poder transmitir el concierto de las chicas es MVStv, y los canales donde podrás ver el concierto son:

  • TV Abierta: 6.4. Ojo, si estás en Monterrey te corresponde el canal 12.4.
  • Megacable: 156.
  • En los televisores Samsung TVplus.
  • Dish: 152 y 204,
  • Dish HD: 704.
  • Sky: No cuenta con el canal.
  • Izzi: Tampoco lo tiene en su programación.
  • Página oficial del canal: www.mvstv.com
  • La app de MVStv, que está en la App Store de iOS y en la tienda para Android.

¿A qué hora disfrutarás de la transmisión?

MVS informó que la transmisión gratuita de BLACKPINK: The Show dará inicio a las 9:30 p.m. de México. ¡Qué genial que son vacaciones, para que no estés toda desvelada en la escuela al día siguiente!

OJO: Si vives en otros países de Latinoamérica, hasta el momento el canal ha dicho que la transmisión es solamente para México. Pero sigue atenta por cualquier cambio.

Agosto, sin lugar a dudas, siempre será un mes especial para las chicas y en fandom, pues es el de su aniversario, y ahora cumplirán cinco años. Así que esta transmisión de BLACKPINK: THE SHOW en la TV mexicana se une -de manera no oficial- a los festejos. ¿Lista para ver el concierto gratis?

Entre los festejos oficiales ya revelados, se encuentra su película-documental The Movie, que llegará a México vía Cinépolis los días 4 y 8 de agosto. También saldrá un libro de las idols de Kpop, y más sorpresas por revelar dentro de su Project 4+1. ¡Qué emoción, BLINK!

Deja un comentario