BLACKPINK tendrá The Movie en Disney+. Fotos: Disney+.

BLACKPINK llega a Disney+ con The Movie, ve cuándo

¡Comparte!

BLACKPINK estará en tu pantalla a partir de febrero con The Movie, y es que su película por el quinto aniversario llegará nada menos que a la plataforma de streaming Disney+. ¡Síii, BLINK! El rumor que viste en redes sociales, ya es algo súper confirmado.

El año pasado, BLACKPINK, la girlband de Kpop más famosa a nivel mundial, cumplió cinco años, y como parte de sus festejos estrenó The Movie en cines. Pero ha llegado el momento de volver a verla, sólo que ahora en la comodidad de casa, a la hora y el día, y hasta el número de veces que queramos. Y esto te lo podemos decir con la seguridad de que la información viene directamente de la plataforma de streaming Disney+, que anunció esta película y el resto de su programación de febrero.

También puedes checar: BLACKPINK lanzó un emotivo trailer de The Movie

Como recordarás, o por si todavía no la has visto, esta cinta es parte del 4+1 PROJECT mediante el cual Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo conmemoraron cinco años de haber debutado como grupo de Kpop. Algo que, definitivamente, ameritaba una gran celebración pues durante este tiempo han demostrado su talento, unión, carisma, y un repertorio musical que las ha convertido en el grupo femenino #1 de Kpop a nivel mundial.

Justo lo que vemos en The Movie, pues las BLACKPINK hacen un emotivo recorrido por estos años, por los momentos más importantes. Así como también desempolvan varios recuerdos memorables, ofrecen entrevistas hasta entonces inéditas, y muestran ensayos, grabaciones de su gira del 2018, y del concierto virtual The Show. En resumen, es un momento emotivo, divertido, y algo que todo BLINK y hasta fan del Kpop en general debe ver.

Importante: Se informa que «algunas secuencias o patrones de luces intermitentes pueden afectar a espectadores fotosensibles», así que a disfrutarla con cuidado.

¿Cuándo podrás darle play a The Movie, de BLACKPINK?

Todo esto podrás verlo o revivirlo a partir del miércoles 16 de febrero, en la plataforma Disney+. ¡¡Esa mitad de semana sí que va a empezar bien tempranito y será muy emocionante, BLINK!!

Así que desde ya puedes ir agendándolo, poniéndote una alarma en el celular, o el recordatorio que mejor te funcione. También es buen momento para contratar este servicio de streaming si no lo tienes, o buscar alguna o algún mutual que sí cuente con él. Y, claro, carga bien tu light stick de BLACKPINK para que la experiencia sea aún más cool.

Esta cinta llegó a las salas de cine de muchos países alrededor del mundo, incluido México, en agosto del año pasado, y posteriormente tuvo su paso por la TV abierta de nuestro país. A pesar de la pandemia, Rosé, Jennie, Lisa y Jisoo pudieron celebrar con sus fans sus primeros cinco años de trayectoria. Pero porque los festejos no pueden parar con un grupo tan increíble como este, ahora puedes volver a verlo y mandarles más amor en redes sociales. Será una buena manera de esperar su nueva música y gira, que esperemos no tarden en llegar.

BLACKPINK The Movie estará disponible vía streaming en Disney+ a partir del 16 de febrero, ¿sobra preguntar que le darás play, verdad BLINK? ¿Harás alguna watch party con tus mutuals?

Un comentario

Deja un comentario