Dua Lipa y Madonna harán explosión en la reedición de Future Nostalgia

¡Comparte!

Buenas noticias para los fans de Dua Lipa, ya que la británica anunció a través de sus redes sociales que relanzará su álbum Future Nostalgia el próximo 21 de agosto con remezclas y nuevas versiones de los mismos temas, que incluirán colaboraciones, entre ellas una con Madonna.

De hecho como adelanto a este relanzamiento, el 14 de agosto Dua dará a conocer la nueva versión de «Levitating», al lado de la reina del pop en la que también participará la estrella del hip hop: Missy Elliott.

Además, esta nueva versión de Future Nostalgia contará en las nuevas versiones de sus más recientes canciones con otros invitados como el productor y compositor Mark Ronson y Gwen Stefani, quienes colaboran en la nueva versión de «Physical».

De hecho en la ilustración de Instagram con la que Dua acompañó su anuncio, también aparecen la conocida DJ y productora estadounidense Marea Stamper, conocida como «The Black Madonna».

Según sugiere un comentario de la propia Dua Lipa a un seguidor, además de estas colaboraciones podría haber material inédito en puerta, bien como parte de este relanzamiento o de un disco «caras B» de Future Nostalgia.

La británica de origen kosovar sigue trabajando firmemente, ya que en las últimas semanas ha lanzado además el tema Un día (One Day), en colaboración junto a J Balvin, Bad Bunny y Tainy, que debutó en el número 1 de la lista de Estados Unidos.

Un comentario

Deja un comentario