Ed Sheeran anuncia single diferente.

Ed Sheeran da noticias sobre su primer single solo en 4 años

¡Comparte!

Ed Sheeran volverá muy pronto, así lo anunció él mismo en un par de posteos en su cuenta de Instagram: En uno avisó que será en unas semanas y en otro mostró su look de lo que parece ser el video del single.

*Actualización 11 de junio*

«Mi nuevo single Bad Habits sale el 25 de junio. Pre-orden/pre-guardado ahora x», escribió hoy junto con un clip del video. Ahí además se le escucha tararear justamente lo mismo que en el video de hace unos días con Courteney Cox. Y es que la pareja de la actriz, Johnny McDaid, integrante de la banda Snow Patrol, compositor y productor, trabajó con Ed Sheeran en este nuevo lanzamiento.

El cantautor y músico interpretará este single el día de su salida, en el estadio Portman Road de Ipswich Town en Suffolk, Inglaterra. Y es que se presentará en el show UEFA Euro 2020 de TikTok, a las 9:00 p.m. de Inglaterra, es decir 3:00 p.m. de México; para verlo hay que entrar a su cuenta en esa red social.

Sobre el video, fue dirigido por Dave Meyers. Al parecer lo hizo a principios de año en el sur de Londres, pues fue cuando se le vio usando un atuendo descrito como «siniestro» en una grabación.


¡Por fin hay más noticias sobre la nueva música de Ed Sheeran! El cantautor y músico británico había despistado un poco a sus fans cuando hace unos días posteó un video con su amiga, la actriz Courteney Cox, tocando piano y guitarra. Se llegó a pensar que quizá sacarían un dueto, pero ahora el pelirrojo ha dado más detalles.

También puedes leer: ¿Ed Sheeran lanzará dueto con Courteney Cox este mes?

Las novedades llegaron por fin, cuando el músico de 30 años, cumplidos el pasado 17 de febrero, posteó una foto de él haciendo un gesto gracioso. Con dicha imagen, se pudo leer: «El momento en el que te das cuenta que tu primer single como solista en cuatro años saldrá en unas cuantas semanas».

Esto, pues su disco anterior se conformó de colaboraciones. Titulado No.6 Collaborations Project, contiene canciones como «I don’t care», con Justin Bieber, y «South of the border», con Camila Cabello y Cardi B. Y el álbum anterior, donde sí cantaba él solo, fue ÷ (Divide), del 2017, con singles como «Castle on the hill» y el último de dicho material, «Happier». El año pasado también lanzó el single «Aferglow», como regalo de Navidad para sus fans.

En su siguiente posteo, Ed Sheeran mostró una foto de él caracterizado como vampiro: Colmillos y uñas largas puntiagudas negras. «Las uñas fueron una pesadilla al intentar ir al baño. No las recomendaría», escribió en la descripción.

También puedes leer: Ed Sheeran confiesa adicciones y habla sobre nueva música

Con lo que mostró el británico, ¿qué clase de canción y video crees que haya preparado? Además de esto, el mes pasado comentó en entrevista con BBC Radio 1 que será una canción «muy diferente». Ahí mismo agregó que estará acompañado de una banda de músicos.

Ojalá pronto Ed Sheeran nos dé más adelantos de su muy esperado regreso a la escena musical.

Deja un comentario