Alan Navarro ya debutó como solista, con la canción "The bleachers".

Alan Navarro debuta como solista con «The bleachers»

¡Comparte!

«Meet me on the bleachers now», dice Alan Navarro en su debut como solista y, la verdad, cómo faltar a la cita con este chico que nos conquistó desde que formaba parte del grupo CD9.

Así es, su primera canción en solitario se llama «The bleachers», y seas coder o apenas te hayas unido a esta faceta en la carrera de Alan Navarro, no podrás resistirte a ella. Tiene una fuerza contagiosa y una vibra fresca que no podrás parar de darle play, y además una letra que va perfecto para las chicas y chicos de esta generación.

También puedes leer: Alan Navarro: «Estoy aquí, estoy de vuelta»

Calificada como «himno a la juventud», esta canción es una oleada de frescura desde el primer segundo. Entre el sonido y la voz de este chico cantando sobre cómo «somos dueños de la nueva era», es imposible no sentirse inspirados.

Además, también está la dosis de sorpresa pues no se sabía con qué propuesta musical iba a presentarse ahora. Pero podemos decir que la nueva esencia de Alan Navarro, el solista, es súper agradable. Y si esto es el comienzo, definitivamente no podemos esperar a escuchar el resto de sus canciones.

Por el momento no hay mas que un lyric video, además del single en plataformas digitales, pero sigamos atentos pues sigue preparando lo que será su primer disco. Además, todas las canciones las está escribiendo él, mientras trabaja con productores y compositores de artistas como Troye Sivan, Hailee Steinfeld, la boyband de Kpop Monsta X, y hasta Luis Fonsi. Wow!!

También puedes leer: Alan Navarro, ex CD9, ¡listo para debutar como solista!

El carisma ya sabemos que lo tiene, la energía en el escenario y la habilidad para bailar también. Y no podemos olvidar a la legión de miles de fans que no se han apartado de él y ahora caminan a su lado en su faceta en solitario. ¿Qué hay en el futuro para él? Lo sabremos más adelante.

¿A ti qué te pareció el debut de Alan Navarro con su canción «The bleachers»?

Deja un comentario