Sofía Reyes revela canciones de su disco Mal de amores.

Estas son las 17 canciones del nuevo disco de Sofía Reyes

¡Comparte!

Sofía Reyes está por lanzar un nuevo disco, titulado Mal de amores, pero antes anunció la lista de canciones que podrás escuchar. ¡Te la pasamos completa!

La popstar latina Sofía Reyes está comenzando el 2022 de la mejor manera: Dando buenas noticias para sus fans sobre su nuevo disco. Y es que este material, que se llamará Mal de Amores, saldrá el próximo mes, y este lunes dio a conocer el tracklist completo.

También puedes checar: Becky G y Sofía Reyes se unen para superar un «Mal de amores»

La cantautora regiomontana viene lanzando música desde su debut con el single «Muévelo» en 2014, y el disco Louder! en 2017. Y en el 2022 esto continuará con la salida de su segundo álbum de estudio, que incluye 17 canciones desde 2018 a la fecha.

Por ejemplo, en el nuevo disco de Sofía Reyes estarán varias colaboraciones que fueron súper éxitos: «1,2,3» (con Jason DeRulo y De La Ghetto), «RIP» (con Anitta y Rita Ora). Así como el himno de girl power «Mal de amores» (con Becky G), y «Casualidad» con Pedro Capó. Pero eso no es todo, pues habrá más música urbana con María Becerra en «Marte», Darell y Lalo Ebratt en «Échalo pa’ ca», «A tu manera (CORBATA)» con Jhay Cortez, y Piso 21 en «Cuando estás tú».

En este material que sale el 10 de febrero, la rubia también hará el crossover con el regional mexicano, pues en el tracklist está la canción «Amigos» con Adriel Favela y Danny Félix. Para completar la lista de colaboraciones, se incluye a The Change en «24/7», y León Leiden en «Limones».

Y, claro, no faltarán las canciones en solitario. De las que ya había lanzado está «Idiota», pero también podrás escuchar «Mujer», «Gallina», «Pregunta loca», «La bachata», y «Palo Santo».

Si eres parte del socrew, ¿estás listo para escuchar el disco completo Mal de amores, de Sofía Reyes? Ya lo sabes, podrás darle play a partir del 10 de febrero.

Deja un comentario