Justin Bieber lanza segundo video de "Anyone"

Justin Bieber lanza video alternativo de «Anyone» con Hailey

¡Comparte!

Justin Bieber comenzó el 2021 lanzando la canción «Anyone», con un video al lado de Zoey Deutch que causó impacto, pero hoy estrenó una versión alternativa al lado de su esposa Hailey.

Hace casi un mes, el cantante Justin Bieber lanzó su nueva canción «Anyone». La acompañaba un video protagonizado por él y la actriz Zoey Deutch, como una pareja de un boxeador y la chica de la que se enamora. Y dejó a sus fans sorprendidos porque el canadiense aparecía con sus tatuajes cubiertos y boxeando. Pero la nueva versión también ha causado revuelo pues es más íntima con su esposa Hailey.

En el nuevo clip de esta canción, vemos escenas en blanco y negro de la pareja en escenarios naturales, y una habitación. Como dice el título del video, van en el camino, y el director Joe Termini los capta felices, enamorados, abrazándose.

A diferencia del video original, la principal protagonista aquí es su pareja, Hailey, quien demuestra sus dotes de modelo en diferentes tomas. Recordemos que ella es la musa de Justin en sus nuevas canciones, y a quien le canta frases como «si no eres tú, no es nadie».

Te dejamos la primera versión, para que notes las grandes diferencias entre un video y otro.

Para el cantante, esta canción es «tan especial, esperanzadora, y un himno. Establece el tono para un año nuevo más brillante, lleno de esperanza y posibilidades», dijo con el lanzamiento del primer video. Y todo eso se vuelve más especial en la versión alternativa al lado de su pareja. ¿A ti cuál de los dos videos te gusta más?

«Anyone» viene precedida de las canciones «Holy» y «Lonely», y forman parte de la nueva etapa en la carrrera de Justin Bieber, quien ya contó que revisa el tracklist de su próximo disco.

Deja un comentario