Justin Bieber

Justin Bieber lanza su disco Justice y el video de «Peaches»

¡Comparte!

Justin Bieber suma un disco más a su carrera, con la salida de Justice. Si te gustaron las canciones que ya había estrenado, el álbum completo te va a hacer más belieber.

Tal y como lo anunció Justin Bieber, este 19 de marzo marcó el lanzamiento de Justice, su disco número seis. Para acompañar la ocasión, el canadiense estrenó también el video de «Peaches», que viene a ser el quinto single. Los primeros fueron «Holy» (ft. Chance the Rapper), que abrió esta nueva etapa, «Lonely» (ft. Beny Blanco), «Anyone», y «Hold on».

Peaches, un tema sexy y pegajoso

Acompañado de Giveon y Daniel Caesar, el canadiense interpreta este tema sobre amor, la piel tersa de su chica, a la vez que menciona los duraznos de Georgia, Estados Unidos, entre otras cosas.

«Y te veo, la manera en la que te respiro, es la textura de tu piel, quiero envolver mis brazos a tu alrededor, nena, nunca te dejo ir, oh, y yo digo, oh. No hay nada como tu toque, es la forma en que me levantas, sí, y estaré aquí contigo hasta el final de los tiempos».

En el video simplemente se le ve jammeando de noche en un auto mientras canta, en sets coloridos, así como portando un traje color durazno. A diferencia de los anteriores donde sacó sus dotes de actor, aquí solamente interpreta la canción, pero para sus beliebers no se necesita más.

Justice, música con causa

Además de las canciones ya lanzadas, el nuevo disco de Justin Bieber incluye: «2Much» y «MLK interlude», donde aparece en los créditos de composición Martin Luther King Jr., pues incluye algunas de sus palabras. También están: «Deserve you», «As I am» (ft. Khalid), «Off my face», «Unstable» (ft. Kid Laroi), «Die for you» (ft. Dominic Fike), «Somebody», «Ghost», «Love you different» (ft. Beam), y «Loved by you» (ft. Burna Boy).

Si bien este material tiene muchas canciones de amor y desamor, y sonidos pop agradables, sexys, y bailables, el canadiense quiere aportar su granito de arena al mundo. Además de dar confort o buenos momentos, anunció que apoyará organizaciones que muestran cómo se ve la justicia en acción, como Alexandria House (centro para mujeres y niños sin hogar) y el Martin Luther King Jr. Center (para educar sobre la no violencia y crear una mejor comunidad). Y pone a disposición de sus beliebers este link si quieren apoyar.

También hay que mencionar que sus canciones, sobretodo las de amor, están inspiradas en su esposa, la modelo Hayley Baldwin Bieber. ¿Suertuda o qué?

Belieber, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Justin Bieber? ¿Cuál ha sido tu canción favorita de Justice?

Deja un comentario