Miley Cyrus revela detalles de su divorcio con Liam Hemsworth

¡Comparte!

Ya pasó un rato desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su divorcio. Sin embargo, oscuros secretos siguen saliendo a la luz y uno de los más recientes lo dio a conocer la propia artista, quien aseguró que fue un asco cómo se habló del tema.

Según explicó en el podcast The Joe Rogan Experience, Liam ha sido «el hombre más importante de su vida»; sin embargo, aseguró que el proceso de divorcio ha sido una de las peores experiencias de su vida debido a lo público que terminó siendo el asunto.

Miley y Liam en épocas más felices

«Recientemente pasé por un divorcio muy público que apestó, fue un asco por cómo se habló del tema. Lo que realmente apestaba no era el hecho de que alguien a quien amaba y yo nos diéramos cuenta de que ya no nos amábamos como solíamos hacerlo; eso puedo aceptarlo, pero lo que no puedo aceptar es ‘ser la villana’, y todas esas historias sobre nuestra relación»,

Miley Cyrus en el podcast The Joe Rogan Experience

Y es que después de que Miley se separara de Liam (sin que hubieran firmado el divorcio) inmediatamente la cantante fue vista con la bloguera Kaitlynn Carter en un yate en Capri, Italia lo que desató una ola de rumores sobre una supuesta infidelidad y más cosas, que enfurecieron a la intérprete de «Midnight Sky».

«Es simplemente sorprendente para mí que el público piense que no hay una brecha en el tiempo que quizás no hayan visto y que eso podría ser lo que condujo a mi divorcio. Para muchos un día yo era feliz en las alfombras rojas, y al día siguiente me besaba con una amiga en Italia. ¿De verdad?»,

Miley Cyrus en el podcast The Joe Rogan Experience
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

De hecho, Miley aseguró que los medios de comunicación contaron siempre su historia «atrasada», porque cuando salían a la luz algunos detalles, ya eran «viejos conflictos» de la pareja que terminó optando por el divorcio.

«La verdad es que hubo un tiempo entre esos hechos que nadie vio, hubo partes importantes que todos se perdieron. La información que dan no es instantánea, los detalles sólo los tenemos él y yo».

Miley Cyrus en el podcast The Joe Rogan Experience

Tal vez algún día la cantante se anime a revelar en dónde o cómo fue que Liam y ella dejaron de amarse.