Manuel Turizo se juntó con Nio García para el tema "Resaca".

Manuel Turizo y Nio García unen fuerzas para lanzar «Resaca»

¡Comparte!

Manuel Turizo tiene una nueva colaboración antes de que se termine este año: «Resaca», canción donde acompaña a Nio García. ¿Ya la tienes en repetición?

Por si aún no ubicas a Nio García, este chico es un bailarín, coreógrafo, actor y cantante de música urbana de Puerto Rico. Tiene canciones como «Infinitamente», «Me ignora», y «A.M.», esta última cuenta con un remix donde lo acompañan J Balvin y Bad Bunny. Pero ahora lanza «Resaca» con otro de los representantes más importantes del género, Manuel Turizo.

¿Qué traen este par en su colaboración? Para empezar, una mezcla de ambos estilos dentro de la música urbana, que te pondrá a bailar de inmediato. En cuanto a la letra, es sobre esa resaca que se siente al día siguiente de una noche divertida llena de tragos y chicas, ese momento en el que no te acuerdas de nada.

«Es un tema que me dio un poco de miedo soltarlo porque era demasiado comercial, y no había experimentado ese ambiente todavía», dice Nio García sobre su canción «Resaca» en la que invitó a colaborar a Manuel Turizo, quien aceptó luego de que ambos platicaron. «Y se ha convertido en un hitazo», agrega el boricua.

La pegajosa canción tiene su respectivo video, que se grabó en Miami por el equipo de Gus Films, y que fue precisamente donde Nio y Manuel se conocieron. Ahí vemos a ambos reggaetoneros pasarla bien entre chicas, y luego despertando sin tener memoria de lo que pasó.

Puedes escuchar más de Nio en canciones como «La nota remix» con Myke Towers y Rauw Alejandro, y «Se menea» con Don Omar. Y espera más música nueva de él en el 2022, año en el que también planea lanzar un disco, además de dar conciertos en países de Latinoamérica, como México.

Por su parte, Manuel Turizo ha tenido otras colaboraciones como «Maldita foto» con Tini, «Amor en coma» con Maluma, «Mala costumbre» con Wisin y Yandel, y «Baila Kumi» con Ir Sais. Además de que este año lanzó su disco Dopamina.

Luego de escuchar el single «Resaca» y ver su video, ¿te latió esta colaboración de Nio García y Manuel Turizo?

Deja un comentario