Los 20 años de Lord of the rings se celebraron con un rap.

Elenco de Lord of the Rings celebra 20 años de la trilogía con un épico rap

¡Comparte!

El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, primera cinta de la trilogía, cumple 20 años de su estreno, por lo que Stephen Colbert armó el rap «Lord of the rings» para celebrar la ocasión.

Ya son 20 años de que llegara a los cines El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, película basada en la novela de J.R.R. Tolkien y dirigida por Peter Jackson. Y tiene millones de fans en todo el mundo, como el conductor de televisión Stephen Colbert, quien decidió celebrar la fecha de una manera súper original: Con el rap de «Lord of the rings».

«Este domingo serán 20 años de que esta película comenzó mi saga favorita de todos los tiempos, y lo que quiero saber es ¿dónde demonios están las celebraciones?», dijo el conductor en su programa The Late Show with Stephen Colbert. Incluso se refirió a la próxima reunión por las dos décadas de Harry Potter, así que decidió tomar el asunto en sus manos. «Porque si me preguntan, no existe una mejor saga. El Señor de los Anillos es, sin duda, la mejor trilogía en la historia del cine», agregó.

El rap de «Lord of the rings» es lo más divertido que escucharás y verás

Algo que ha dicho otras veces, pero no en forma de rap, así que presentó el de «Lord of the rings» junto al cantante Jon Batiste. Y para hacer mejor todo, los acompaña parte del elenco de la trilogía: Elijah Wood (el inolvidable hobbit Foro Baggins), Sean Astin (Sam), Billy Boyd (Pippin), Dominic Monaghan (Merry). También están Hugo Weaving (Elrond), Andy Serkis (Gollum), Orlando Bloom (Legolas) y Viggo Mortensen (Aragorn).

Todos salen con atuendos de raperos, lo que hace de la rola y el video algo aún más divertido. Y para completar el elenco, tiene apariciones especiales de Method Man, Killer Mike, y la actriz Anna Kendrick (cuya película Pitch perfect es mencionada en la letra).

«Es la trilogía número uno, la trilogía número uno, trata de negarlo y solamente sonarás como un tonto», cantan en una parte del épico y genial rap de «Lord of the rings». ¿Tú qué opinas?

Por cierto, el 19 de diciembre el actor Sean Astin tendrá una lectura del libro en su bookclub, para celebrar el 20 aniversario de la película. Y la serie de El señor de los Anillos llegará a la pantalla chica vía Amazon el próximo año, misma en la que Elijah Wood comentó que le encantaría salir.