Momoland y Natti Natasa lanzaron su colaboración "Yummy Yummy Love". Foto: Nevarez PR / MLD Entertainment.

Momoland y Natti Natasha te conquistarán con su «Yummy Yummy Love»

¡Comparte!

¡Momoland y Natti Natasha ya lanzaron su canción y video «Yummy Yummy Love»! Así es, ya tenemos una colaboración más entre Latinoamérica y Corea del Sur y, créenos, no querrás perdértela.

Cuando Natti Natasha y Momoland anunciaron que lanzarían música juntas, se hizo sentir la sorpresa y euforia tanto de las fans de la latina como las merry-go-round de las idols de Kpop. Y ahora que por fin salió «Yummy Yummy Love»

«Yummy Yummy Love», pop agradable y dedicable

Una vez que le damos play, podemos escuchar que este single nos habla sobre cuando comienza a surgir el amor, cómo se notan las primeras chispas, los sentimientos, y que el terreno está listo para comenzar una relación con esa persona especial.

Es una letra súper dedicable con un pop irresistiblemente pegajoso, y será imposible que te saques de la cabeza el «skipidibap bipap bipap boo». En resumen, podemos decir que Nancy, JooE, Ahin, Hyebin, Jane y Nayun, junto con Natti, lograron un himno para todas las chicas… y cualquiera que esté enamorado.

«Pensando en que estás comprometido con el sentimiento, ¿por qué negarlo? Puedo ver a través de ti, estoy en tu mente».

Momoland, "Yummy Yummy Love". Foto: MLD Entertainment / Nevarez PR.
(Foto: Nevarez PR / MLD Entertainment)

Un video lleno de frescura y diversión

En cuanto al video, primero debes saber que se grabó en dos lugares: Corea del Sur y Miami, bajo la dirección de Marlon Peña. ¿Te acuerdas cuando en noviembre pasado Momoland viajó a esta ciudad estadounidense? Sí fue para trabajar con Natti Natasha en sus escenas juntas, que como ya pudiste ver quedaron súper divertidas. ¿Y checaste la coreografía? ¡Tiene todo para volverse viral! Hasta sus increíbles looks puedes recrear.

La locación fue una pista de patinaje, que es un lugar perfecto para ir a una cita con tu chico o chica. Y ahí fueron a trabajar las chicas poco después de la fiesta de lanzamiento del documental Everybody Loves Natti, que es donde se conocieron por primera vez en persona.

También puedes checar: Natti Natasha y Momoland: Así se conocieron antes de lanzar «Yummy Yummy Love»

Natti Natasha y Momoland, la combinación perfecta

Si bien hemos escuchado a la estrella dominicana dominar el género urbano y los ritmos latinos, en esta canción de corte más pop-dance también se luce y hasta parece una integrante más de la girlband de Kpop. Al respecto de esta colaboración, dijo:

«La razón por la que necesitaba participar en ‘Yummy Yummy Love’ junto a MOMOLAND es porque sentí desde el principio la vibra positiva; se siente sexy, luchadora y con mucho fuego. Tiene absolutamente todo lo que necesitas para sentirte sexy, especialmente cuando estás a punto de dar tu primer beso. Estoy muy contenta con esta colaboración, especialmente porque es una experiencia nueva para mí. Es la primera vez de muchas, y espero que todos la disfruten».

Natti Natasha

Por cierto, ella estuvo involucrada en todo el proceso de producción de la canción y la realización del video. ¡Súper profesional!

Natti Natasha en el video de "Yummy Yummy Love. Foto: Nevarez PR / MLD Entertainment.
(Foto: Nevarez PR / MLD Entertainment)

¿Te latió «Yummy Yummy Love», de Momoland y Natti Natasha? Ya puedes darle play sin parar a la canción en plataformas digitales, y tener en repetición el video.

Con este lanzamiento, las idols de Kpop vienen con todo para conquistar Latinoamérica, y sin duda eligieron a la compañera perfecta para lograrlo. Y, claro, no dudamos que en Corea del Sur también haya más fans de la estrella dominicana a partir de ahora.

Deja un comentario