CNCO lanzó el single "Party humo y alcohol".

CNCO regresa con una oda a la libertad muy bailable

¡Comparte!

CNCO está de regreso con una nueva canción: «Party, Humo y Alcohol». Sí, así se llama, y antes de que pienses mal, tienes que saber que la presentan como una oda a la libertad pero con sus razones.

La nueva etapa de CNCO ya como cuarteto sigue sorprendiendo a sus CNCOwners y a todo el mundo, se les nota fuertes, unidos, seguros de sí mismo y disfrutando de hacer la música que les gusta. El nuevo ejemplo es «Party, Humo y Alcohol», que de primera suena a título de canción de heavy metal o rock no de un grupo de pop urbano latino.

También puedes checar: CNCO siguen adelante con más ganas gracias a sus CNCOwners

Pero con lo que nos encontramos es con una canción que muestra la evolución musical del grupo integrado por Erick Brian, Christopher, Zabdiel, y Richard. Ahora se meten a sonidos más pop-dance ochenteros, que sin poder evitarlo te invitarán a bailar.

Además, los CNCO compusieron la letra de «Party, Humo y Alcohol» junto con Hv y Kairo La Sinfonía; estos últimos también produjeron la canción. Y entonces, ¿de qué va? La descripción que dan es, que cantan una oda a la libertad mientras nos narran sobre una mujer que decide dejar atrás una relación tóxica y las expectativas anticuadas. En pocas palabras: Se liberó de ataduras, superó su corazón roto, y decidió ser ella misma. ¡Qué tal con el girl power interpretado por chicos!

En cuanto al video de este tema, el cuarteto latino presenta imágenes llenas de fashion, brillo, glamour, con toques ochenteros. El recibimiendo de sus CNCOwners ha estado lleno de comentarios positivos sobre este nuevo trabajo de los chicos.

También puedes checar: CNCO tiene una party alucinante en el video de «Toa la noche»
También puedes checar: CNCO y Alex Rose lanzan video de «Pa que guaye», así reaccionan las CNCOwners

La nueva era del grupo comenzó el año pasado con el single «Toa la noche». Posteriormente hicieron una pequeña gira en Estados Unidos. Además de que participaron con Alex Rose en la canción «Pa que guaye». Por si fuera poco, también entraron a la lista Forbes 30 Under 30 Music, Generación 21, como los únicos latinos.

Mientras dan más noticias, ¿te pondrás a bailar a ritmo de «Party, Humo y Alcohol» de CNCO?

Deja un comentario