NCT 127 viene con todo en su disco disco 질주 (2 Baddies), para seguir conquistando al mundo y ayudando a la expansión del Kpop.
A un año de que lanzaran el álbum Sticker, los integrantes de NCT 127 están de regreso con el nuevo, titulado 질주 (2 Baddies). Y si con el single del mismo nombre te dejaron feliz, es altamente probable que te pase lo mismo con las otras 11 canciones. ¡Estos chicos son muy talentosos!
También puedes checar: NCT 127 nos lleva a su mundo futurista y energético en «2 Baddies»
2 Baddies, otra muestra del talento vocal de NCT 127
El disco nos recibe con «Faster», y como dice su título rápidamente nos mete en la ola de energía y la actitud cool que siempre trae este grupo. Pero las revoluciones suben considerablemente con el title track «2 Baddies», y te dejarán con altas dosis de adrenalina y el coro bien grabado en tu cabeza.
La tercera canción es «Time lapse», en la que los chicos lucen sus voces con un beat R&B que te hará mover la cabeza; por cierto, Mark y Taeyong participaron en la letra. Luego se ponen románticos en «Crash landing», entre notas de R&B y hip-hop, y les dirás que sí cuando pregunten «¿puedes sentir mi corazón?» Pero cuando llegues a «Designer» te vas a seguir derritiendo con sus rapeos y vibra suave, una muestra más de su versatilidad.
Los 9 idols hicieron un disco para tener en repetición
Esta es de esas canciones de NCT 127 que le hace honor a su título, «Gold dust» es polvo de oro con las voces de los integrantes, el suave y lento ritmo y la letra con frases dedicables. El mood tranquilo en el que estás seguirá en la emotiva «Black clouds», que se siente como un abrazo de los chicos a sus fans. Y para que sigas en las nubes, está «Playback» que confirma si es que es necesario, la calidad interpretativa de este grupo, acompañada de una mezcla de trap y pop.
Pero al llegar a «Tasty» sacan su lado sexy y salvaje en el buen sentido, dejándote con ganas de que este track hip-hopero dure más de sus 3:34 minutos. Y en «Vitamin» suben ligeramente el ritmo de hip-hop con onda noventera, mientras es muy probable que pienses que, como dice la letra, ellos son tus terapistas favoritos. Algo que, sin duda alguna, ofrecen los NCT 127 en cada track del disco 질주 (2 Baddies).
Para terminar está «LOL (Laugh-Out-Loud)», una pieza de soul pop con un toquecito de jazz, que pone de buenas tanto por su ritmo como por su letra sobre dejar atrás las preocupaciones y disfrutar el día con una sonrisa. Mientras que «1, 2, 7 (Time Stops)» es el cierre perfecto para el álbum con su pop funky noventero y una letra para sus NCTzens, pues cuando están con ellas el tiempo se detiene.
Quizá quieras recordar esto: NCT 127 se quedará pegado a tus oídos con su tercer disco Sticker
En resumen, entre la variedad de géneros y estilos musicales, y sus diferentes armonías vocales, NCT 127 demuestra con su nuevo disco 2 Baddies que es un grupo que lo tiene y lo puede todo. Si eres NCTzen estarás de acuerdo. Si todavía no le entras a su música, aquí tienes 12 canciones para empezar, pero te advertimos que no hay salida de tan talentosos que son… su guapura es como la cereza en el pastel. 😉