Pablo Alborán canta nuevo tema de La casa de papel.

Pablo Alborán participa en el soundtrack de La casa de papel

¡Comparte!

Pablo Alborán sorprendió a sus fans con el lanzamiento de una canción para La casa de papel. Sí, en compañía de dfdxgfb, interpreta «», para la serie de Netflix.

«SORPRESA¡!¡ No puedo estar más feliz!!!! GRACIAS !¡¡¡ @ceciliakrull @lacasadepapel @netflixes«, escribió el cantautor español Pablo Alborán en sus redes sociales, al anunciar que forma parte del soundtrack de La casa de papel. Así es, para la quinta temporada hay una nueva canción, y es en voz de este artista junto con su colega Cecilia Krull.

También puedes leer: La casa de papel Parte 5 lanza un intenso trailer del Volumen 1

Titulada «Grandola Vila Morena (‘Requiem’ From La casa de papel)», es un cover de un tema importante para la historia de Portugal. Mismo que sustituye a «Bella Ciao», que sonó en las temporadas anteriores para musicalizar las aventuras de El Profesor junto a Tokio, Denver, y sus demás compañeros.

¿Por qué es importante esta canción? Para quienes no lo saben, es una composición de José Alfonso para homenajear a la Sociedad Musical Fraternidad Operaria Grandolense. Y posteriormente, se convirtió en un símbolo de la democracia en Portugal, al estar presente en momentos históricos de ese país. Además, es conocida como un himno de protesta.

Sabiendo eso, no queda duda de por qué fue elegida y le va muy bien a la quinta y última temporada. El dramatismo e intensidad de esta versión, con las magníficas voces de Pablo Alborán y Cecilia Krull (quien además canta el tema principal, «My Life is Going On»), sin duda son un buen complemento para lo que sucede en esta parte de la historia.

También puedes ver: La casa de papel 5 muestra primeras imágenes

Además de eso, el malagueño es fan de la serie, por lo que para él representa un gran logro formar parte de su soundtrack. Así que, para escucharlo, no se pierdan la primera parte de la quinta y última temporada a partir de hoy, en Netflix. Y recuerden que la segunda parte llegará el 3 de diciembre.

¿Qué les pareció la canción «Grandola Vila Morena (‘Requiem’ From La casa de papel)», con Pablo Alborán y Cecilia Krull?

Por cierto, el cantautor lanzó recientemente el video de «No está en tus planes», parte del disco Vértigo. Actualmente se encuentra en plenas grabaciones de La Voz en España, donde es el nuevo coach. Y, ya avisó que tiene otras sorpresas por anunciar próximamente. ¡Atento todo el fandom alboranista!

Deja un comentario