Rauw Alejandro lanzo su disco VICE VERSA.

Rauw Alejandro desvela su corazón en el disco VICE VERSA

¡Comparte!

Mucha gente que no es fan de la música urbana conoció a Rauw Alejandro por el hit «Baila conmigo» con Selena Gomez, pero él es más que eso, y así lo está demostrando con su segundo disco VICE VERSA, que salió hoy.

Si de hits en español hablamos, no podemos dejar de poner en la lista «Todo de ti», de Rauw Alejandro, y parte de su nuevo álbum, VICE VERSA. Pero ya desde antes este chico boricua venía haciendo voltear cabezas con su talento y su voz muy particular. Con su disco debut Afrodisíaco, hasta estuvo nominado a Mejor Nuevo Artista en los Latin GRAMMY. Además, lo escuchamos en hits como «Fantasías» con el reggaetonero Farruko, «Tattoo», al lado del colombiano Camilo, y «Baila conmigo» con la estrella mundial Selena Gomez. Y ahora presenta el mencionado material, con el que está en el Top 5 de iTunes México.

También puedes leer: Selena Gomez y Rauw Alejandro le ponen ritmo al 2021 con «Baila conmigo»

Para comenzar, hay que mencionar que este es un álbum de música urbana pero también muy emotivo. Aquí caben toda clase de sensaciones contradictorias, de esas que provoca el amor que te cambia la vida. Confesiones como sacadas de un diario, que derrochan emotividad y sinceridad, sin importar si de repente suena cursi, pues así somos todos a veces.

“Es un disco muy personal. Un álbum lleno de contrastes, reflejando la montaña rusa de emociones que he experimentado a través de mi vida. Mi deseo era expresar todo eso en un disco como una manera de conectar profundamente con mis fans”.

Rauw Alejandro, sobre VICE VERSA.

Y es que basta darle play para sentirse identificados y reflejados en varias de sus letras. Será imposible que no sientas una conexión con lo que canta este chico, y de inmediato pensarás en esa persona a la que le podrías dedicar frases como las de la muy popera «Todo de ti», por ejemplo. O, bailarás sin dudarlo a ritmo de «Brazilera», con la popstar Anitta, «Desenfocao'», y «Nubes». Y es que este chico y sus productores, entre los que se encuentra Tainy, ofrecen una gama de sonidos urbanos como el reggaeton, trap, y también hay dosis de drum & bass y hasta house.

También puedes leer: Camilo la sigue rompiendo, ahora con Rauw Alejandro

Si lo tuyo es la música urbana, o quieres conocer más de lo que se hace ahora, dale play al disco VICE VERSA, de Rauw Alejandro. No te va a dejar indiferente, y sí podrías volverte fan de este boricua.

Y síguele la pista, pues está nominado a cuatro Premios Juventud, y otros cuatro en los MTV MIAW. Además, el próximo mes arrancará su tour por Estados Unidos y España, y quizá más adelante pueda llegar a México.

Deja un comentario