Sam Smith lanza el tema navideño «The Lighthouse Keeper»

¡Comparte!

Sam Smith se lució y lanzó «The Lighthouse Keeper», una hermosa balada la cual llega justo para las fiestas navideñas. En este tema, para el que asegura puso todo su corazón, el intérprete canta sobre el anhelo de un regreso seguro de su amada que aún está en el mar.

«Cuando zarpes en tu viaje/ Y la felicidad está lejos/ El amor te guiará hasta la mañana/ Lleva tu corazón a la bahía. No te resistas a la lluvia y a la tormenta/ Nunca te dejaré perdido en el mar/ Seré tu guardián del faro/ Tráeme a salvo homе/ Seré tu faro keepеr/ Tráeme a salvo a casa», dice la melodía que compuso junto a Labrinth.

«Sé que es noviembre, pero no puedo evitar sentirme navideño y estoy muy emocionado de compartir que mi nueva canción «The Lighthouse Keeper» ya ha salido. Es una canción de amor navideña que me inspiró a escribir a principios de este año, así que espero que os ponga a todos en el espíritu de la Navidad!»,

Sam Smith en Instagram

Sam Smith nos regala un extra al disco Love Goes

«The Lighthouse Keeper» es un extra del más reciente disco de Sam, Love Goes, el cual el cantante no esperaba lanzar este año, y a pesar de sus deseos, logró cobrar forma.

En declaraciones a iHeart Radio, Sam Smith dijo que este año, más que nunca, espera la llegada no precisamente de la Navidad, sino de tener la oportunidad de ver a su familia y amigos, una vez más sin riesgos y por ello compuso «The Lighthouse Keeper».

«Si algún año me hiciera esperar los sonidos de la Navidad, sería el 2020. Más que nunca estamos deseando estar cerca de nuestros amigos y familiares una vez más. La Navidad simboliza que para mí y a principios de este año me inspiró a escribir una canción de amor navideña. Labrinth y yo pusimos nuestros corazones en esta y ha sido honestamente pura alegría para crear y hacer.»

Sam Smith

«The Lighthouse Keeper» ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Deja un comentario