Mañana se celebra el Día mundial de la televisión

¡Comparte!

Mañana se celebrará el Día mundial de la televisión y en esta pandemia el mayor escape que hemos tenido ha sido ver series o pelis en nuestras pantallas. En Hollywood y en cada país que cuente con una industria de entretenimiento, están haciendo grandes esfuerzos por seguir haciendo proyectos televisivos.

Por eso, se celebra el Día Mundial de la Televisión el 21 de noviembre, para recordarnos que la Televisión hace una diferencia en la vida de las personas. Como parte de la iniciativa anual de las Naciones Unidas, se produjo un spot de 30 segundos, adaptado y traducido a muchos idiomas. Esto es para recordarnos que la televisión siempre está presente, para entretenernos, informarnos, para anunciarse y mucho más.

“En un año sin precedentes como el 2020, la Televisión ha cobrado una relevancia fundamental a la hora de informar, conectar y entretener a personas de todas las edades, culturas e intereses. Poniendo el foco en los temas más apremiantes para la sociedad, la Televisión sigue demostrando su papel como un poderoso catalizador de las causas que elevan el espíritu humano y que estimulan el desarrollo de la imaginación, la colaboración y el bien común”,

Mónica Dávila, directora de Marketing y Comunicaciones de LAMAC (Latin American Media Advertising Council)

La televisión hace la diferencia

En la 24ª edición de esta festividad, se celebrará una verdad que predomina en todo el mundo: ¡la Televisión hace una diferencia! La tv ha hecho y seguirá haciendo una diferencia en la sociedad, poniendo el enfoque en la injusticia racial y social, el discurso de odio, los inaplazables problemas climáticos y el apoyo que la Televisión ha brindado a las personas y las empresas durante la crisis generada por COVID-19. 

La TDT no funciona? Dónde, cuándo y cómo debes sintonizar los canales de  televisión | Tecnología - ComputerHoy.com

«Aunque las circunstancias nos mantuvieron separados este año, la Televisión nos ha unido. La Televisión es y siempre ha sido un pegamento social. A medida que la Televisión se disparó, las emisoras de todo el mundo reaccionaron a las circunstancias únicas con agilidad y con gran creatividad para garantizar que la Televisión estuviera allí para todos nosotros como fuente de información confiable, distracción reconfortante y escapismo muy necesario»,

Lindsey Clay, presidenta del Global TV Group y CEO de Thinkbox.

Así que ya lo saben, mañana hay que festejar por todo lo alto la importancia que la televisión tiene y tendrá para todos nosotros.

Deja un comentario