Tenoch Huerta se une al elenco de Black Panther 2

¡Comparte!

La carrera del mexicano Tenoch Huerta sigue en ascenso y al parecer el mexicano se unirá a las filas de Black Panther 2, cinta que comenzará su rodaje en julio próximo.

La secuela había quedado un poco de lado después de la muerte de Chadwick Boseman, el protagonista de la primera entrega. Sin embargo, después de algunos meses de duelo los trabajos comenzarán el próximo verano.

De acuerdo con la información de The Hollywood Reporter, los trabajos de esta cinta comenzarán en julio en Atlanta, toda vez que los ejecutivos, productores y el guionista, están revisando la historia. Y según el mismo medio, Tenoch Huerta está en pláticas para interpretar a uno de los villanos en Black Panther 2.

Sumado a la llegada de Tenoch, se espera que Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett, vuelvan a ser parte de la historia. Incluso se espera qeu Wright tenga un papel mayor aunque aún no se define del todo la historia.

La historia de la secuela de esta película de Marvel no ha sido revelada, ni tampoco el cómo abordarán la muerte de su protagonista.

La posible llegada de Tenoch a esta historia, se da después de que Amazon Prime cancelara la serie Cortés y Moctezuma, en la cual el actor daría vida al tlatoani mexica.

Deja un comentario