Wonho en su show #WeNeedLove.

Wonho le da amor a wenee en su segundo show online

¡Comparte!

#WeNeedLove, decía el título del segundo show online de Wonho, y justo eso les dio a sus wenees: Amor en forma de canciones. Durante dos horas y media, el idol surcoreano se lució en su presentación, dejando a sus fans felices.

Wonho confesó que estaba nervioso antes de su segundo show online, #WeNeedLove, a pesar de saber que desde su salida de Monsta X miles de fans en todo el mundo siguen a su lado. Si bien al momento de cantar se mostraba seguro, sensual, y divertido, cuando hablaba quedaba a flote su lado tímido, pero también su sonrisa que enamora a su fandom wenee. Eso y más vimos en la presentación en vivo de la segunda parte de su primer mini-álbum, Love Synonym #2: Right for Us.

Wonho sonriendo para wenee en su segundo show online. Foto: Eshy Gazit / Gramophone Media.
(Foto: Eshy Gazit / Gramophone Media)

El show comenzó en punto de las 9:00 p.m. de México, ya domingo al mediodía en Corea del Sur, desde donde se realizó la transmisión vía online. El cantante apareció luciendo un traje azul cielo, y los comentarios de wenee en el chat en tiempo real eran de emoción pues ese color era una señal de que las lleva presentes.

Vimos salir a Wonho desde el vestidor, mientras los primeros acordes de la balada «Flash» comenzaban a sonar. Su dulce voz llenó el escenario, mientras al fondo se proyectaban diferentes fotos suyas, y la pantalla se llenaba de corazones de su fandom. Para su segunda canción, «Best show», subió el ritmo, y seis bailarines lo acompañaron en una coreografía sexy.

«Te quiero», dijo Wonho a wenee ¡en español!

Entre canciones, el idol hablaba con la conductora del evento #WeNeedLove, y en uno de los momentos más emocionantes le profesó su amor a sus fans en varios idiomas. Por supuesto, no faltó el español, pues dijo: «Te quiero». Momentos después reapareció en el escenario con sudadera amarilla, bermudas grises, y tenis. Era turno «Lost in paradise», presentación entre coqueta por sus gestos y tierna por sus pasos de baile.

Wonho derrochando sensualidad en #WeNeedLove. Foto: Eshy Gazit / Gramophone Media.
(Foto: Eshy Gazit / Gramophone Media)

Baladas y sensualidad en #WeNeedLove

Para su siguiente segmento musical, Lee Ho-seok, nombre real del surcoreano, volvió a las baladas con «Losing you». Su single debut como solista el año pasado siempre cala hondo, pues lo dedica a las fans que lo apoyaron tras su salida de la boyband de Kpop Monsta X. El outfit negro que portaba en un escenario bellamente iluminado, iba muy acorde como reflejo de su tristeza de aquel entonces.

Sin embargo, lo sombrío de esa actuación cambiaría para la siguiente canción, «Devil». Aquí Wono sacó el lado sensual que en un show normal hubiera arrancado gritos y piropos. Y es que, además, el idol es conocido por su gran musculatura, que dejó a la vista en otras prendas negras pero muy entalladas, y un brazo descubierto. No tuvo que hacer movimientos provocativos, bastó con verlo sentado o de pie en un cubo formado por luz azul y luego roja, para elevar la temperatura vía online.

Wonho acompañado de sus bailarines. Foto: Eshy Gazit / Gramophone Media.
(Foto: Eshy Gazit / Gramophone Media)

«Lose» (en inglés), «With you», y «Open mid» (versión extendida), trajeron de regreso al escenario a sus bailarines para coreografías sexys, mientras la suave voz del surcoreano llegaba a todo el mundo vía online en LiveXLive. Pero hubo algo que comenzó a suceder en este punto: Se incorporaron fanchants de wenne grabados previamente. ¡Sí! Coros al estilo Kpop, para darle más una vibra de show como lo que tanto añora el mundo.

Wonho estuvo «muy feliz» en este show

Dos horas y 15 minutos después, parecía que todo había terminado, ¡pero se vino el encore! El cantante tenía dos tracks más bajo sus musculosos brazos: «Ain’t about you» (versión solo; la original es un dueto con Kiiara), para la que regresó al escenario con jeans azules, camiseta blanca, y saco beige. Pero lo que más hizo delirar a sus fans fue que al final mostró un anillo de compromiso… el que tiene con ellas.

«Me gustó el título de este show, #WeNeedLove. Espero que podamos abrazar el amor entre nosotros, como lo estamos haciendo ahora. Hice lo mejor para mostrarles mi yo verdadero, como quiere wenee», dijo en inglés el idol. Y entonces sí llegó el final con «Weneed», mientras al fondo se mostraba la letra de su emotiva pieza. Un gran cierre para esta velada de dos horas y media. «Hoy de verdad estuve muy feliz, y estoy tan agradecido. Hoy es un día que no olvidaré. Las amo, bye. Las amo, wenee».

Además de música, el idol habló por ratos de sus pensamientos, su música. También hizo un challenge de baile con coreografías hechas por sus fans, y mostró escenas de sus ensayos para este show. E incluyó momentos personales preparando su desayuno o haciéndole un corazón a su fandom.

Sin duda, Wonho quiso mostrarle lo más posible a sus wenee, principalmente sus canciones. La buena respuesta se notó en el chat del concierto y las tendencias en redes sociales. ¿A ti qué te gusto más del concierto?


Con este show, el surcoreano se sumó a la lista de conciertos online que ya se han visto de artistas como Super Junior, BLACKPINK, y BTS.