Al verano aún le quedan un par de semanas, pero toda la temporada Abraham Mateo nos ha deleitado la pupila con fotos para derretirse casi tanto como el día más caluroso, y nos ha hecho olvidar aunque sea por un momento los problemas del mundo. ¿No nos crees? Hagamos un repaso…
Espejito, espejito
Abraham Mateo no sólo canta muy bien, también se preocupa por lucir irresistiblemente sexy… y aunque lo niegue, se sabe guapo. ¿O, por qué nos presume esa foto frente al espejo?
Sexy serenata
En la descripción de esta foto, el español escribió: «Te toco lo que quieras». ¿Qué abrahamer se le podría resistir si llega con una serenata bajo el sol de verano, en bermudas? Y, ¿qué canción le pedirías?
Sol, alberca ¡y él!
Con su guitarra pegada a él, este guapo tomó el sol al lado de su alberca en Madrid, luciendo guapísimo. ¿Quién le tiene envidia al salvadidas?
Uff, qué cuerpazo!!
Ese cuerpazo que trae Abraham no se hace solo, así que sea verano, vacaciones o no, él es muy disciplinado con sus ejercicios. Vean lo concentrado que está…
Sexy perfil
Esta foto como de «tómamela sin que me dé cuenta» está para derretir a todas sus abrahamers… que seguramente quisieran pasar un verano, o muchos, al lado del cantante. ¡No lo nieguen!
Músculos bajo el sol
El intérprete de «Me vuelvo loco» (con CNCO) y «Tiempo pa olvidar» (con Becky G) no es el más musculoso del planeta, pero sí tiene una figura muy sexy… capaz de arrancar miles de suspiros.
¡Príncipe a caballo!
Este verano, el cantante estuvo en Mallorca, y tuvo la oportunidad de andar a caballo… sin camisa. ¿A poco no parecía todo un príncipe?
Abrahamers, no lo nieguen, todo el verano han estado babeando con la guapura de Abraham Mateo en estas fotos que nos ha regalado en su cuenta de Instagram. ¿Cuál es su favorita?