La pelea entre Johnny Depp y Amber Heard parece no tener fin. Y el juicio de Depp contra el diario The Sun, ha sido el escenario perfecto para que sigan con su pelea de box.
Luego de que Johnny dijera que su ex esposa es una sociópata narcisista, ahora fue el turno de la estrella de Aquaman de dar su versión de los hechos y lo hizo sin ningún temor, mostrando tres imágenes demoledoras.
En ellas se ve las supuestas agresiones a las que ella fue sometida por el protagonista de Piratas del Caribe, las cuales mostró durante su comparecencia ante el Tribunal Superior de Londres.
“Eso no es cierto. Es cierto que tuve que usar mi cuerpo y mis extremidades para protegerme de la violencia y el abuso de Johnny.
«A menudo él se refería incluso a las críticas percibidas como ‘golpes’, ‘pellizcos’ o ‘ganchos correctos’”, dijo en la audiencia.
La actriz de 34 años mencionó que en múltiples ocasiones temió por su vida mientras convivió con su ahora ex marido.
De hecho volvió a catalogarlo como un monstruo y a quien culpa de los golpes visibles en su rostro.
Amber contó que las heridas en su mejilla y ojo se las hizo su ex, quien según su versión, le lanzó un celular a la cara bajo la influencia de drogas, acto que catalogó como el “acto final de violencia”.
Las fotografías fueron mostradas aún cuando durante la mayor parte del juicio ella ha sido señalada como la violenta en la relación y aún falta un rato para que todo esto termine.